Header Ads

Header ADS
ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO MUSICAL DE CARLOS VIVES FT MICHEL TELÓ 
"COMO LE GUSTA A TU CUERPO".


Carlos Vives el más grande artista de Colombia, estrena su nuevo video musical correspondiente al sencillo "Como Le Gusta A Tu Cuerpo" en el cual canta a duo con el brasileño Michel Teló. A través, de su cuenta en YouTube/VEVO y los más importantes canales de video del país y Latinoamérica se podrá disfrutar de una producción sin igual.

El video, dirigido por el galardonado director Jessy Terrero (Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Enrique Iglesias) fue filmado en las playas y empedradas calles de San Andrés, Colombia. La canción, una fusión de sonidos tradicionales colombianos y brasileños crearon una energía vibrante y colorido que Terrero fue capaz de capturar y traducir en una película. "Esta canción es para divertirse y disfrutar de la vida, y yo quería asegurarme que el video mostrara parte de la cultura del pueblo de Colombia", explicó el director.

También se cuenta con la participación de la Srta. San Andrés, Laura Archbold como la protagonista, enamorando con su belleza y dulzura los corazones de Vives y Teló. "Estoy emocionado porque el mundo va a ver este increíble video que Michel y yo hicimos para "Como Le Gusta A Tu Cuerpo ". Trae a la vida toda la belleza y la felicidad que San Andrés mantiene. Esta canción es la primera colaboración que he hecho en mi carrera y trabajar junto a Michel ha sido un verdadero placer y una experiencia que nunca olvidaré.", Expresó Vives.

"Como Le Gusta A Tu Cuerpo" es el segundo sencillo lanzado del próximo álbum de Vives que lleva por nombre "Corazón Profundo". La canción debutó # 1 en la radio y las ventas en los EE.UU. y América Latina durante su primera semana y se mantiene firme en la cima de las listas de éxitos. La canción será interpretada en vivo por primera vez y por los dos artistas, en el escenario de la 15ta Entrega Anual de los Premios Billboard de la música latina el 25 de abril en Miami.

El 21 de abril en Colombia y el 23 en el resto de países será el lanzamiento de "Corazón Profundo" 11 temas de su autoría en un disco que corresponde al trabajo número 14 de su exitosa carrera musical; fue producido por Andrés Castro y el artista samario. "Corazón Profundo" se grabo entre las ciudades de Miami (On the Groove Studio), Los Ángeles (Henson Recording Studios), Bogotá (Audiovision Studios) e Bologna, Italia (Le Dune Studios), mezclado por Curt Shcneider (Studio City Studio, LA) y masterizado por Tom Coyne (Sterling Sound, NY)..

El álbum ya está disponible para pre-venta en iTunes y Amazon.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.