Header Ads

Header ADS
"QUE TU DESTINO SEA YO" FERNA GOITIA 
Y NOEL SCHAJRIS.


Siguiendo adelante con su racha de éxitos y vertiginoso ascenso artístico, Ferna Goitía conforma una dupla junto al cantante argentino ex integrante de Sin Banderas, Noel Schajris, para darle vida a “Que tu destino sea yo”, su cuarto sencillo como solista.
 
Haciendo sueños realidad, es la frase con la que el artista cartagenero define este momento de su carrera artística y prueba de ello es “Que tu destino sea yo”, tema de la autoría de Noel Schajris, uno de sus ídolos musicales y a quien ha admirado desde siempre. “No fue una tarea fácil acercarnos a Noel, mi equipo tuvo varios intentos, pero hasta finales del año pasado se logró, me siento muy orgulloso de ser el primer Colombiano en tener un tema junto a uno de los grandes del pop.

Estos últimos meses han sido de gran aprendizaje, ansiedad, emoción y satisfacción, poco a poco vamos logrando nuestros objetivos, pero sobretodo, estoy llevando mi música al nivel que siempre soñé”, afirma Ferna, quien después de una afortunada y satisfactoria gira promocional por Ecuador, llega al país para promocionar el tema musical que sin pensarlo, le hizo cantarle al amor y no al desamor, como está acostumbrado el público en general.

Que tu destino sea yo” habla de un amor que espera una oportunidad, de un corazón con ganas de ofrecer todo lo que alberga en su interior, pero lastimosamente esa otra persona está acompañada y no recibe lo que merece, “en algún momento de mi vida estuve en esta situación, pero estoy seguro que todos han estado en esta situación en varias oportunidades a lo largo de su vida…” cuenta el artista, quien a inicios de abril estará en Cartagena rodando el video de la canción. “ Por primera vez hago el video de uno de mis temas en Colombia y no podía escoger un lugar más bello, mágico e importante para mí, que mi tierra natal. También es la oportunidad para que Noel conozca este cautivador lugar”.

A mediados de año Ferna lanzará su primer disco, este llegará cargado de romanticismo y todos los ingredientes musicales que hacen del género pop su favorito y su proyecto de vida. Este lanzamiento vendrá acompañado de su primera gira nacional junto a Noel Schajris por las principales ciudades del país, que desde ya promete ser el suceso musical del 2015.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.