Header Ads

Header ADS
GRAN LANZAMIENTO DEL "LA DIFUNTA" EN VIDEO.


El video de “La Difunta” de Silvestre Dangond es el preámbulo del DVD en vivo que se lanzará próximamente y es uno de los temas vallenatos más escuchados y solicitados en la radio no solo de Colombia sino también en países como Venezuela y Estados Unidos.


Este video estuvo bajo la dirección de Alberto González  “Albertini” y se utilizó una infraestructura técnica de más de 10 cámaras, valiéndose de los mejores recursos tecnológicos del momento y un capacitado equipo de trabajo, tanto en pre-producción, grabación y post-producción, para dar como resultado una obra audiovisual de alta calidad.


Fue grabado en su versión en vivo este video en el lanzamiento del álbum “La 9ª Batalla” en el Parque de la Leyenda en Valledupar el 14 de junio, concierto que contó con la masiva asistencia de más de 30 mil personas, el publico gozo minuto a minuto por más de 6 horas de este espectacular show vallenato a pesar de la inclemente lluvia.


Con “La 9ª Batalla” se suman 12 años de trayectoria musical, consolidando a Silvestre como el más grande interprete del vallenato en Colombia, controversial y uno de los más sobresalientes, abriendo mercados en el exterior como digno representante de su género.


 “La 9ª Batalla” continuará cautivando el mundo, Silvestre Dangond plasmó allí todo su talento y sumado a su autentica puesta en escena seguirá conquistando al público y fortaleciendo su gran movimiento musical llamado ‘Silvestrismo’.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.