Header Ads

Header ADS
CHINO Y NACHO LANZARAN "SUPREMO RELOADED" EL MARTES.


LA NUEVA VERSION DE SU EXITOSO ALBUM INCLUYE EL NUEVO SENCILLO "SIN TI", REMIXES INEDITOS Y CANCIONES NUEVAS!

Chino & Nacho lanzarán "Supremo Reloaded", la continuación del álbum que debuto #1 en ventas y Estados Unidos y Puerto Rico, y desprendió varios sencillos que llegaron a la cima de la radio internacional. La nueva versión del álbum, la cual incluye remixes inéditos y temas nuevos, estará disponible en tiendas y para descarga digital el próximo martes, 26 de marzo.

El álbum es un resumen de los éxitos que han llevado al dúo a dominar las listas de radio y ventas al nivel internacional durante los últimos dos años. Incluye 7 canciones entre ellas "Sin Ti", su más reciente sencillo, canción que rápidamente se está convirtiendo en favorita de la fanaticada de Chino & Nacho. Su video es uno de los más buscados de la web como parte de los más de 208 millones de vista en el canal oficial de Youtube/VEVO del dúo.

Además, el álbum cuenta con tres remixes inéditos, entre ellos el remix de "Bebe Bonita" Feat. Jay Sean, canción que llego a la posición #1 del Billboard Hot Latin Songs Chart, "Regálame Un Muack" con El Potro Alvarez que tomo la posición #1 del chart tropical del país y el club mix de "El Poeta", éxito internacional que dominó la radio internacional llegando a la posición #1 no sólo en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, si no también en Venezuela y Colombia.

El álbum también cuenta con "Don Juan", colaboración con Fanny Lu que actualmente está sonando por todo Latino América; y con dos temas completamente nuevos, "Mi Mejor Canción" y "No He Podido Verte", canciones que capturan la magia de la fusión única de ritmos tropicales, urbanos y pop que han convertido a Chino & Nacho en ídolos de la música Latina.

La semana pasada, el dúo Venezolano celebro el lanzamiento del nuevo álbum con conciertos en vivo en las ciudades de Phoenix, AZ y Los Angeles, CA donde estremecieron el escenario con sus éxitos. Próximamente viajaran a Miami para oficialmente lanzar "Supremo Reloaded" en los programas más importantes de entretenimiento Latino de Estados Unidos.


 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.