• "PUEDO SER" LO MÁS RECIENTE DE ADRIANA LUCÍA.....CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • "EL PUMA" JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ PRESENTA "POR SI VOLVIERAS"...CLIC EN IMAGEN ver +.
  • ANDRÉS CEPEDA FT FONSECA PRESENTAN... "MEJOR QUE A TI ME VA"....CLIC EN IMAGEN PARA VER +
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android
IVÁN VILLAZON ARTISTA INVITADO A FIESTA CON GRABRIEL GARCIA MÁRQUEZ.


Dias Pasados se dio un acontecimiento que quedará grabado para siempre en la memoria de quienes allí estuvieron, una gran parranda vallenata que amenizó IVÁN VILLAZÓN y donde estuvo presente un ilustre personaje, el nobel de literatura Gabriel Garcia Márquez, quien siempre ha profesado su admiración y gusto por este género, a tal punto que ha afirmado que su obra celebre “Cien años de soledad” es un vallenato de 400 páginas y que esta música y sus novelas son tejidas con la misma hebra.

En esta fiesta realizada en Cartagena además de “La Voz Tenor” también fueron invitados Leandro Díaz, su hijo Ivo Díaz y en el acordeón los Reyes Vallenatos SAÚL LALLEMAND, Fernando Rangel y Wilber Mendoza; “Gabo” estuvo con su esposa Mercedes y lo acompañaron su hermano Jaime Garcia a quien le festejaban su cumpleaños, los hijos de Rafael Escalona, “El Bala” y “Pachín” Escalona, Jaime Molina Jr., Michael McKinley Embajador de Estados Unidos, María Cristina Mejía, Pablo López, Freddy Socarras Alcalde de Valledupar, “Mello” Cotes Gobernador del Magdalena, entre otras personalidades.


“Gabo” gozó y tarareó varios clásicos vallenatos interpretados por VILLAZÓN & LALLEMAND y en más de una ocasión se levantó a bailarlos; “El arco iris”, “La gota fría”, “La diosa coronada”, “La casa en el aire”, fueron algunos de los temas con los que García Márquez recordó sus años dorados, esos en los que disfrutaba de estas parrandas típicas con sus amigos.


Fue un “parrandón” en el que Gabriel Garcia Márquez disfrutó encantado con el vallenato puro del cual ha sido un digno exponente IVÁN VILLAZÓN, cantando sus más célebres canciones con SAÚL LALLEMAND, sintiéndose inmensamente honrados por haber hecho parte de este inolvidable acontecimiento.

 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo