Header Ads

Header ADS
JUAN JOSÉ MEZA LANZA "NUESTRAS NAVIDADES".

ESCUCHA LA CANCIÓN COMPLETA AQUÍ

El tema se puede descargar en Itunes y, desde ya, tiene su éxito asegurado. Y es que el mismo fue escrito por Juan José Meza, la producción musical fue realizada por el gran productor Danny Rosales y el cantante salsero Gustavo Rodríguez, además de ser una canción que pondrá a bailar a muchos en las fiestas decembrinas. 

“Hay que ir disfrutando de lo que viene, y la Navidad es una época para brindar con buena música. Espero que con este tema siga deleitando al público como lo ha hecho mi padre Lisandro Meza en cada uno de sus éxitos y llegar al rincón de cada hogar ya que al escucharlo no podrá faltar en estas fiestas de fin de año”, comentó el artista.

El sencillo cobra nueva vida en la voz de Juan José Meza. Y al tener el ritmo colombiano como base rítmica, consigue un efecto sonoro único en su clase, expuesto por el artista en trabajos anteriores.
 
Y no es para menos su popularidad en la industria. JuanJo posee el sabor del Caribe, que sabe bien mezclar con influencias que quedan de manera perceptibles en sus composiciones que describen la magia de su sencillo “Nuestras Navidades”. Su padre Lisandro Meza ha marcado el sensacional estilo de este cantautor que ha conquistado los corazones de miles de fans.

Juan José, también conocido como “El Príncipe de la Cumbia", ha realizado exitosas presentaciones en prestigiosos escenarios en EEUU, Canadá, Australia, Puerto Rico, Nicaragua, Ecuador y Colombia entre otros, en los que ha contagiado al público de su buena vibra y talento.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.