Header Ads

Header ADS
ALEJANDRO PALACIO "LA VOZ DEL ÍDOLO".


Una de las producciones musicales más esperadas por los amantes del vallenato durante el último año ya se encuentra a puertas de ver la luz pública. Durante varios meses, Alejandro Palacio estuvo inmerso en los estudios de grabación trabajando arduamente en un álbum lleno de magia y contenido romántico que llenara las expectativas de sus seguidores, logrando un producto con sonido auténtico y original del que se escogió como anticipo la canción de su autoría “Cuanto Te Amo”.
 
Alejandro Palacio quiso rescatar la esencia romancera vallenata y con esta nueva producción incorpora el piano de manera importante, consiguiendo así un estilo sentimental que le imprime su sello particular a cada una de sus interpretaciones y “Cuanto Te Amo” es la prueba fehaciente de la calidad musical con la que vendrá su CD “La Voz Del Ídolo”.


“La Voz Del Ídolo” viene cargado de sorpresas bajo el sello Codiscos y consta de un CD y DVD con 17 canciones elegidas con mucho detenimiento. Una realización a la que Alejandro le dedicó mucha preparación para obtener como resultado canciones que intentan revivir el vallenato bonito y lleno de romanticismo, alegría y poesía, con un sonido innovador arraigado al vallenato tradicional.


La producción musical estuvo a cargo de Carlos Agüera en 14 canciones y Lucho Ortega en 3 temas; cabe destacar que Carlos Agüera ha sido el realizador de la banda sonora de la telenovela Rafael Orozco “El Ídolo” y además ha trabajado con artistas como Jorgito Celedón e Iván Villazón, entre otros.


El trabajo Discográfico fue realizado en Agua Music en la ciudad de Bogotá y contó con artistas e intérpretes de primera línea como lo son el acordeón de Julián Rojas, el bajo de Luis Ángel “El Papa” Pastor, la percusión de Alfredo “El Negrito” Rosado, la guacharaca de Eder Polo, los coros de Miguel Barros y los pianos de Carlos Agüera.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.