Header Ads

Header ADS
JUAN JOSÉ MEZA RUMBO AL MUNDIAL CON 
"MI SELECCIÓN".


El tema desde ya, tiene su éxito asegurado. Y es que el mismo fue escrito por Juan José Meza, además que será una canción que pondra a bailar y a gozar a muchos en Colombia y en el mundo.
“Podemos comenzar a disfrutar de la emoción de ver a nuestra selección en el mundial y lo feliz que estamos los colombianos. Motivo que me lleno de orgullo y entusiasmo para escribir esta canción", comentó el artista.
El sencillo cobra nueva vida en la voz de JuanJo, al tener una fusión entre Dancehall y música folclorica colombiana como base ritmica, consigue un efecto sonoro único en su clase expuesto por el artista en trabajos anteriores con su contagioso ritmo titulado "Vapoka".
 
Y no es para menos su popularidad en la industria. JuanJo posee el sabor del Caribe, que sabe bien mezclar con influencias que quedan de manera perceptibles en sus composiciones que describen la magia de su sencillo “Mi Selección”. Su padre Lisandro Meza ha marcado el sensacional estilo de este cantautor que ha conquistado los corazones de miles de fans.
 
Esta gran canción conto con la participación de grandes músicos y fue grabada entre Australia (Tribalismo & House of Soul Project), EEUU (Troyton Rami, Ramón Benitez, Dante Vargas y Hollman Salazar) y Colombia (Lucho Perez, Pedro Tapias "El Dripe", Willie Calderón, Edigar Morillo, Julio Castro, Mancel Cardenas y Luis Cuello Donado). Mezclado por Sean Wedderburn y Masterizado por Mike Couzzi.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.