• Yuri estrena "Detrás de mi ventana"...CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • Sebastián Yatra presenta su más reciente sencillo titulado "Devuélveme el corazón"...CLIC EN IMAGEN ver +.
  • Ana Gabriel regresa con su tour mundialmente "Recopilando amor"...CLIC EN IMAGEN ver +.
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android
JULIO IGLESIAS 45 AÑOS DE VIDA ARTÍSTICA.


La historia de Julio Iglesias es ya una leyenda y uno de esos casos de extraordinario interés para el público, por lo increíble y por lo admirable que es su carrera. Corría el año 1963, cuando un joven Julio Iglesias de 19 años, por aquel entonces, portero del Real Madrid CF, sufría un accidente de tráfico en Madrid junto con unos amigos. Tras unos años durísimos de rehabilitación y con la digestión mental de que debía abandonar su gran pasión, el fútbol, se reinventa como autor y cantante, presentándose (y ganando) en el Festival de Benidorm con “La vida sigue igual”, un 17 de Julio, también miércoles, de 1968.
 
Desde entonces, Julio Iglesias se entregó en cuerpo y alma a su nueva pasión y rápidamente su música saltó fronteras, grabando en 1971 (tan solo 3 años después) en varios idiomas.


En 1983, El Libro Guinness de los Récords premia en París la fulgurante carrera de Julio Iglesias como el Artista qué más discos ha vendido en el mundo (100 millones), y mas lenguas diferentes.


Sin perder su identidad Latina y sus costumbres y orígenes españoles, Julio se estableció en Miami, aunque ha sido siempre un viajero incombustible y la globalidad de su repertorio ha hecho que viva en los 5 continentes. Tras conquistar Estados Unidos, Asia y finalmente todos los territorios, Julio Iglesias se convirtió en Leyenda al estar considerado como uno de los 10 mayores vendedores de discos de la historia, con 300 millones. Su nombre está junto al de Frank Sinatra, Elvis Presley, Abba, Beatles, Michael Jackson, Elton John, Madonna o Queen.


Como muestra de su perseverancia, su disciplina, su gran pasión por vivir y trabajar, su devoción por el público y su amor por la música, Julio Iglesias continua su “1” WORLD TOUR, que este año 2013 le ha llevado por Rusia, Ucrania, Armenia, Emiratos Árabes, China, Taiwán, Singapur, Corea del Sur, Filipinas, Malasia, Estados Unidos, México, Guatemala, Holanda, Noruega y España.


Mención especial este año para los premios recibidos en China, en abril de 2013, donde fue galardonado por ser el “Primer y más popular Artista Internacional en la historia de China”, así como su segundo Record Mundial Guinness, certificando el “Artista Latino más vendedor en el mundo”. El acto tuvo lugar en Pekín y el maestro de ceremonias fue el prestigioso pianista Lang Lang.


Tras la gira española, Julio, continuará por Israel, Jordania, Brasil, Panama, México (nuevamente), Japón, Indonesia, China, Malasia y Australia.

 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo