Header Ads

Header ADS-->
LA 9ª BATALLA NOMINADA A LOS LATIN GRAMMY.


El álbum vallenato más vendido y sonado del 2013, “LA 9ª BATALLA” de SILVESTRE DANGOND, reafirma su éxito con la nominación en los Latin Grammy, al ser una de las mejores producciones en su género y una de las más sobresalientes en su trayectoria, esta nominación representa de por sí ya un importantísimo galardón.

Como era de esperarse todos los conciertos del Tour “LA 9ª BATALLA” han sido espectaculares y cada día se esperan más llenos en estos eventos. SILVESTRE y todo su equipo de trabajo se esmeran para elevar a su punto máximo lo concerniente al buen desarrollo de la producción de sus presentaciones.

Esta semana por primera vez SILVESTRE DANGOND visitará el Putumayo, un departamento ubicado en el extremo sur de Colombia, allí también se realizará el lanzamiento de “LA 9ª BATALLA”, donde los habitantes de esta región observaran un show formidable y fuera de serie.

SILVESTRE se encuentra en Caracas, Venezuela, grabando videos y audio del intro que se rodará en los conciertos de lanzamiento de “LA 9ª BATALLA” en el vecino país. Asimismo DANGOND estará en las oficinas de Sony Music Ven para dialogar con los directivos de la disquera y planear lo relacionado con la entrega del Disco de Oro ganado por el artista #1 del vallenato.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.