Header Ads

Header ADS
LOS TESOS DE LA SALSA SERÁN PARTE 
DEL CINE COLOMBIANO.


“Los Tesos de la Salsa” seran parte del Cine Colombiano con un concurso que busca premiar a la pareja que demuestre por qué la salsa es un baile que se caracteriza por la pasión, la expresión y el ritmo.

El concurso estará abierto para toda la audiencia nacional e internacional que se anime a participar llenando el formulario y publicando en la página de Facebook de L’dancin (http://www.facebook.com/Ldancin) o en la página web oficial (www.ldancin.com), un video bailando salsa con su pareja.

De esta forma la pareja del video que reciba mayor votación, podrá participar en la producción de la película “¡QUE VIVA LA MÚSICA!”, que se comenzará a filmar en el 2013.

Pero el concurso no termina ahí, también los realizadores de video podrán concursar para ganarse la oportunidad de hacer parte del equipo de producción de la película, lo único que tienen que hacer es inscribirse y publicar todos sus videos, los cuales serán revisados por el director de la película, Carlos Moreno, quien seleccionará al concursante que, a través de sus realizaciones, demuestre calidad, conocimiento y creatividad, en su trabajo.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.