• LISTA DE NOMINADOS A LOS GRAMMY LATINO 2017...CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • JUANES TIENE 5 NOMINACIONES AL GRAMMY LATINO 2017...CLIC EN IMAGEN ver +.
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android
MARC ANTHONY RECIBE CONSEJOS DE MODA 
DE SU NUEVA PAREJA.


Aunque durante su matrimonio con Jennifer Lopez era el artista quien asesoraba a su pareja en lo musical, el popular cantante deja ahora que sea su nueva novia, la joven Chloe Green, quien dicte al menos las reglas esenciales de su vestimenta.



Así lo confesó la propia heredera del emporio de moda Topshop, de solo 22 años, al hablar por primera vez de la historia de amor que le une a la estrella de la música, una relación que parece caracterizarse por la flexibilidad, a tenor de la descripción que la británica hace de sus debates estéticos con el portorriqueño.



''No es que quiera cambiar radicalmente su vestimenta, pero él [Marc] suele pedir mi opinión y consejo sobre este tipo de materias. Cada vez que prueba un nuevo estilo viene a mí y me pregunta: '¿Te gusta lo que llevo?'. Y yo le soy siempre muy sincera, hay veces en que mi respuesta es un no rotundo y por eso le doy algunos trucos que le pueden ayudar a vestir mejor. Muchas veces le aconsejo que vista de manera más informal, que combine las camisas con un par de zapatillas, y que de vez en cuando se ponga una camiseta un poco más desenfadada'', reveló la hija del millonario Philip Green a la revista Grazia.



La buena sintonía y entendimiento que define su convivencia diaria con el ídolo musical, cuya edad dobla la de la aspirante a diseñadora, no solo se ha puesto de manifiesto en el terreno estilístico, sino que se ha exteriorizado a través de diversas apariciones públicas en las que la pareja ha exhibido sin complejos su intenso romance.



Marc y Chloe sorprendieron recientemente a los visitantes de un parque temático californiano intercambiando llamativos gestos de complicidad, y disfrutando con los pequeños Max y Emme --los hijos mellizos que el boricua tiene con Jennifer Lopez-- de una divertida jornada en familia. La solidez que caracteriza a su intenso idilio también se reflejó recientemente en un club nocturno de Miami, donde la pareja demostró ante los padres de la joven que su relación es algo más que un capricho temporal. Info terra
 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo