Header Ads

Header ADS

PETER MANJARRES Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ COMPROMETIDOS CON LAS OBRAS SOCIALES.


Para Peter Manjarrés y Sergio Luis es indispensable hacer parte activa de obras altruistas que tienen como objetivo ayudar a los mas necesitados y más cuando se trata de los niños; es por esto que el pasado jueves estuvo presente apoyando la actividad “Café Por Un Futuro”.

Esta obra benéfica fue realizada para recaudar recursos que se destinaran a la educación de los hijos de policías muertos y heridos en combate, queremos agradecer a la presidenta de la fundación Eva De Palomino, por extender la invitación a Peter Manjarrés quien de inmediato dijo “Presente”.

Cabe destacar que Eva De Palomino es la esposa del actual Director General De La Policía Colombiana, General Rodolfo Palomino.

El evento tuvo como presentadores a Javier Hernández Bonet y a María Lucía Fernández “Malú” quienes pusieron el toque amable a una gala que contó con la presencia de aproximadamente 500 empresarios importantes del país quienes se vincularon activamente a la causa, comprometidos en recaudar un monto suficiente para ayudar a los niños que más lo necesitan.

Nuestra agenda de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 11: Fiesta Privada, Barranquilla.
Sábado 12: Fiesta Privada, Barranquilla.
Domingo 13: Fiesta Privada, Santa Marta.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.