Header Ads

Header ADS

GUSI PRESENTA SU SENCILLO, ERES.


Luego de preparar y trabajar por varios meses en su primera producción como solista, el artista colombiano GUSI nos presenta su nuevo senillo “ERES”, un tema compuesto por el interprete y en el que fusionó el sonido del vallenato y el rock de los años 60’s.
 
ERES, es un tema romántico en el que se muestra todo su talento creativo e interpretativo, y que hoy da a conocer en la radio colombiana. “Es una canción que nació de una melodía que me propuso Yasmil Marrufo, mi productor. La seguimos desarrollando y luego escribí la letra, después vino la producción y la idea de hacer esta fusión de rock de los años 60 con algunos elementos de nuestra música colombiana”, asegura Gusi.

ERES llega luego del éxito recibido con “A Buscar Tu Amor”, su primer sencillo y que le dio la oportunidad de realizar una extensa gira nacional, posicionándolo como uno de los artistas del género vallenato más importantes en el país y con mayor proyección internacional.

Está producción que se titulará “Al Son de Mi Corazón” será la consolidación de su carrera artística en Colombia y en Latinoamérica, aquí GUSI muestra todo su talento al participar como: interprete, compositor y coproductor junto al reconocido Yasmil Marrufo y se estrenará el próximo mes.

“Este es un nuevo comienzo en muchos aspectos, pero en otros no ya que todo se trabaja y se siente igual. Ya llevo un año como solista y ha sido una gran experiencia, en este álbum se aprecia un sonido fresco que trae una nueva fusión. En este disco quise involucrar muchos ritmos y patrones que están olvidados o no se conocen aquí. Todo eso me ha marcado como músico y ha sido una influencia grande en mi carrera ”, finalizó Gusi.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.