Header Ads

Header ADS
RICARDO MONTANER ESTRENA "TIME" 
VIDEO Y NUEVO SENCILLO.


Palabras que nos reconfortan, que nos alientan. Ricardo Montaner sabe cómo llegar a nuestros corazones con la música y letra acertada de su nuevo sencillo “Time” (Tiempo).

A pesar de su título, toda la letra, menos la palabra que da nombre a la canción, es en español. Esta canción es el tercer sencillo de su exitoso álbum Viajero Frecuente, con el cual ha retomado su lugar entre los ídolos más populares del pop latino.


Ahora, este artista de Sony Music estrena el video musical de “Time,” que fue grabado en las Cataratas de Iguazú, ubicadas al noreste de Argentina, en la Provincia de Misiones. Estas cataratas recientemente fueron reconocidas por una encuesta mundial como una de las 7 Maravillas Naturales Del Mundo. Y también son uno de los lugares preferidos de Ricardo Montaner, desde hace muchos años.


Él ídolo del pop romántico y filosófico comenta con entusiasmo que este sencillo y video superaron todas sus expectativas: “Es mi canción favorita de Viajero Frecuente, la compuse con mi hijo Ricky y es la canción que mejor define Viajero Frecuente. Estaba ansioso de que llegara este momento. 

Probablemente el video más hermoso que he hecho de mi carrera, superando la grandilocuencia del video de ‘La Cima del Cielo.’”


Dirigido por Marlene Rodríguez, este video intercala las escenas naturales del Parque Iguazú con una orquesta juvenil y tres historias impactantes de relaciones que están en peligro y que nos hacen mirar el tiempo de una forma diferente.


La letra profunda de “Time” provocó una ola de inspiración para esta aclamada directora: “Desde el momento que la oí, ya sabía como quería el video. La letra regala mil imágenes y era cuestión de escoger cuales desarrollaría. Desarrollé tres historias fuertes, con temáticas que me tocan profundamente, el abandono de un anciano cuando no nos sirve mas, una relación en la que solo uno rema, y un imprevisto que acompañará para siempre…pero Dios se encarga de enmendar caminos y las tres historias tienen final feliz.”


Con arreglos musicales claros y directos, y la voz cristalina de Ricardo Montaner, “Time” realmente existe fuera del tiempo y nos brinda un mensaje universal y puro. “Si aún te duele, voy a curarte, voy a aliviarte,” nos asegura la letra de esta hermosa canción.


A los meses de su lanzamiento, el álbum Viajero Frecuente ya ha sido certificado Oro en México, Argentina (donde nació) y Venezuela (donde pasó su infancia).

Este viajero frecuente continúa su paseo por Latinoamérica con una gira de conciertos, donde siente el cariño del público que lo ha seguido por más de 25 años.


Luego del gran éxito de sus otros sencillos de este disco, “Convénceme” y “La Canción Que Necesito,” su nuevo sencillo y video “Time” deleitará de nuevo a sus fans y a los amantes de la música hecha con artesanía pura.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.