Header Ads

Header ADS

SILVESTRE DANGOND Y DANIEL CALDERON GRANDES GANADORES DE LA TERCERA VERSIÓN DE LOS PREMIOS MI GENTE TV


En la más reciente versión de los Premios Mi Gente Tv, se galardonó a los mejores artistas de nuestro país como Silvestre Dangond y Daniel Calderon. Cabe resaltar que estos premios fueron creados con el fin de premiar los géneros musicales populares y los que en la actualidad llegan al público colombiano con gran auge.
 
En esta oportunidad el cantante Silvestre Dangond obtuvo dos reconocimientos, uno al Mejor Artista Vallenato y otro al Mejor Álbum con “No me compares con nadie”. Por otro lado, el también cantante vallenato Daniel Calderón fue premiado en la categoría a Mejor Modelo de Video Clip con “La Señal”, al tener como imagen a la reconocida modelo Johanna Uribe.

La noche siguió con grandes sorpresas y otra de ellas fue el homenaje que le realizó el Canal Mi gente Tv al cantante Diomedes Díaz por su trayectoria musical; también contaron con la presencia de Rafael Santos quien interpreto tres de sus más reconocidas canciones.

Con tan sólo 16 categorías, los Premios Mi Gente Tv demuestran que día a día el género más popular del país crece y se fortalece, sin dejar a un lado que la decisión del público es de gran importancia para la dicha premiación.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.