Header Ads

Header ADS

PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRIGUEZ GRANDES TRIUNFADORES EN LOS PREMIOS MI GENTE


Peter Manjarres y Sergio Luis Rodríguez Los ganadores del doble Grammy Latino fueron los grandes triunfadores del género vallenato en la tercera entrega de los premios Mi Gente TV que se llevaron a cabo anoche en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la Capital colombiana al imponerse con tres reconocimientos.

Peter Manjarrés ganó dos estatuillas: Mejor artista vallenato y un reconocimiento especial a su exitosa trayectoria artística de más de trece años en los cuales ha dejado en lo más alto nuestro folclor gracias a sus canciones y a la excelente imagen que ha logrado posicionar “El caballero” durante su laureada carrera en la industria discográfica.

El galardón a Mejor acordeonero lo obtuvo el Rey Sergio Luis Rodríguez, ratificándose como el más destacado ejecutor de este instrumento actualmente. Cabe resaltar, que además de los premios obtenidos, realizaron una espectacular presentación que fue el show principal de esta magnífica gala que disfrutaron todos los asistentes que llenaron el auditorio del emblemático escenario.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.