Header Ads

Photo Photo
TRAJE CORTICO EL ÉXITO DEL MOMENTO DE IVÁN VILLAZÓN Y SAÚL LALLEMAND.


La Costa Atlántica se encuentra gozando del pre-carnaval, preparándose para una de las festividades más importantes de nuestro país y como su canción insignia se ha constituido “Traje cortico”, de la más reciente producción de IVÁN VILLAZON & SAÚL LALLEMAND, otro de los temas que rápidamente se ha posicionado radialmente y que ya es éxito a nivel nacional.

“Traje cortico” transmite toda la jocosidad del costeño y por eso el público de esta región del país se ha identificado con una canción que hace 30 años grabará Aníbal Velásquez y que actualmente ha trascendido con esta versión al mejor estilo de VILLAZÓN, la cual lo pondrá como protagonista una vez más del Carnaval.

Justamente les espera a IVÁN VILLAZON & SAÚL LALLEMAND un Carnaval lleno de mucho trabajo y harán parte de los más importantes eventos que se llevarán a cabo durante el mes de febrero en los departamentos del Atlántico y Magdalena, donde pondrán a gozar al público con “Traje cortico” en cada una de sus presentaciones.

Este jueves se hará el lanzamiento del video-clip de “Traje cortico”, que servirá para potenciar su éxito ahora en medios audiovisuales, estrenándolo en los principales canales de televisión e internet. Nuevamente el prestigioso productor Romel Amador desplego todo su talento y recursos técnicos para que “La Voz Tenor” tenga otro video de mucha calidad.


 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.