Header Ads

Header ADS-->
Yuri estrena "Detrás de mi ventana".


La preorden del nuevo álbum de Yuri, Primera Fila, ha sido todo un éxito. Gracias a ello desde el 16 de junio, se liberó un nuevo tema. Al preordenar el material discográfico, los fans no sólo podrán descargar el actual sencillo “Perdón” y el tema “No tengo dinero” ft. Carlos Vives, sino que también podrán disfrutar del icónico tema “Detrás de mi ventana”.

Acerca del lanzamiento, Yuri comenta: “Es una canción que es un clásico, un clásico de mi carrera y mis temas. El que la haya elegido para mi Primera Fila con estos nuevos arreglos me encanta, pues siempre me gusta estar reinventándome. 

Esta es una canción que ha venido de generación en generación, al igual que algunas otras de mis canciones como “La maldita primavera”. Esto me llena de orgullo, pues las nuevas generaciones de cantantes la interpretan y lo hacen muy bien. Se trata de una canción de un gran amigo y cantautor, Ricardo Arjona. Su concepción deriva de una historia que él me contó y yo tuve el privilegio de cantar esta balada tan fuerte; me siento agradecida por ello”.

Yuri sobre el escenario es garantía de un show espectacular, emotivo y brillante. Su calidad es incuestionable y como prueba de ello la cantante presenta su Primera Fila, en donde podremos disfrutarla con sus más grandes éxitos y además cuatro temas inéditos en un momento místico e irrepetible que se vivió en los Estudios Churubusco.

El concepto Primera Fila es grabado en una atmósfera íntima en la que el público y el artista están más cerca que nunca. El material ya está disponible en VEVO, y se puede preordenar en iTunes a partir de hoy con descarga directa de los temas “Perdón”, “No tengo dinero” ft. Carlos Vives y “Detrás de mi ventana”.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.