• FRANCO DE VITA ESTRENÓ A NIVEL MUNDIAL SU SENCILLO "PÍDEME"...CLIC EN IMAGEN ver +.
  • "DEJA VU" LO MÁS RECIENTE DE PRINCE ROYCE Y SHAKIRA.....CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • "SÚBEME LA RADIO" LO MÁS RECIENTE DE ENRIQUE IGLESIAS...CLIC EN IMAGEN PARA VER +
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android
MURIÓ DIOMEDES DIAZ "EL CACIQUE" A LOS 56 AÑOS.


Las primeras versiones indican que su esposa lo encontró sin signos vitales en su residencia y de inmediato fue llevado a una clínica, pero allí se confirmó su muerte. 

La semana pasada había lanzado su último sencillo "No llores más". 

El interprete vallenato falleció a los 56 años, en su casa tras sufrir un paro cardiorrespiratorio del que no pudo ser reanimado, confirmaron fuentes cercanas al cantante.

El artista se encontraba tomando una siesta, cuando su esposa se percató de que no estaba respirando. De inmediato fue llevado a la Clínica de Valledupar, donde llegó sin signos vitales.

“Aún no se sabe con claridad qué pudo haber ocurrido”, explicó Elver Díaz, visiblemente afectado por la noticia que calificó de “sorpresiva”, ya que su hermano estaba el plena promoción de su último disco, que al igual que los anteriores había tenido mucha acogida en la Costa colombiana.

En el boletín, la Organización Musical del 'Cacique de la Junta' señaló que “iba a iniciar una gira de conciertos en Colombia para dar a conocer su nueva producción".

Posteriormente su manáger confirmó su muerte y sorprendió a todo el país, debido a la importancia que este músico tuvo en la cultura popular colombiana. Dejó de existir a los 56 años a causa de una falla cardiorespiratoria. Nacido en el departamento de la Guajira, el ídolo del vallenato tuvo una carrera de casi 40 años en los que grabó múltiples discos con los que cosechó grandes éxitos que lo hicieron famoso a nivel nacional e internacional. Temas como Bonita, Mi primera cana y Sin ti le reportaron millonarias ganancias y ganó disco de oro y varios de platino. Fuentes cuenta oficial.



 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo