Header Ads

Header ADS
PRINCE ROYCE INICIA SU GIRA EN PUERTO RICO Y EL MUNDO LLAMADA "SOY EL MISMO."


Prince Royce inició su gira Soy El Mismo con un impresionante concierto en el Coliseo de Puerto Rico el pasado viernes. El cantautor de veinticuatro años deleitó a un público eufórico de más de 12 mil personas cantando todos sus éxitos, “Stand By Me”, “Corazón Sin Cara”, “Te Me Vas”, “El Amor Que Perdimos”, “Mi Ultima Carta”, “Incondicional”, “Ven Conmigo”, “Las Cosas Pequeñas”, “El Verdadero Amor Perdona” y “Darte Un Beso” así como muchas otras canciones de su más reciente producción discográfica Soy El Mismo, incluyendo “Te Robaré”, “Kiss Kiss”, “Soy El Mismo”, “Tu Principe”, “Solita” y “Te Regalo El Mar”.
 
A lo largo de casi dos horas, Royce y su banda de nueve integrantes y cuatro bailarines se fusionaron con los asistentes al estadio más importante de la isla del encanto. Pantallas gigantes, pirotecnia, juegos de luces y confetti adornaron aún más el espectáculo.



Lo que nadie se esperaba fue el artista sorpresa de la noche. . . La penúltima canción del concierto no fue una de sus usuales melodías de pop y bachata, sino un gran éxito radial urbano “Algo Me Gusta de Ti” y en la tarima apareció el ícono de la música urbana Wisin. El coliseo entero estalló en gritos y lo que era ya una gran fiesta explotó en una euforia colectiva. Ambos artistas gozaron del momento tanto como los fans que no cesaban de brincar, corear y gritar.
 

Los próximos conciertos del Soy El Mismo Tour se llevarán acabo en Medellin y Cali Colombia; Guadalajara, DF y Monterrey México; Ciudad Guatemala; Managua, Nicaragua; Santiago, Chile; Buenos Aires y Córdoba, Argentina; y Asunción, Paraguay entre otros.


El más reciente álbum de Prince Royce Soy El Mismo debutó en el #1 en EEUU y PR en octubre y ha sido certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico según la RIAA (la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos). Su primer sencillo “Darte Un Beso”, fue la canción #1 en el país durante 14 semanas según el listado “Hot Latin Songs” de Billboard.


Recientemente Royce recibió 16 nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina. Los ganadores se darán a conocer el 24 de abril por la cadena Telemundo. A principios del 2013 Prince Royce firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records.



Acerca de Prince Royce:

En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años. El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 16 Premios Billboard de la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy. También compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gomez y Thalía. A finales del 2012 Royce realizó su tercera gira estadounidense, presentándose en 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, un logro impresionante para un joven con tan corta trayectoria. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y éste año BMI lo nombró Compositor Latino del Año.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.