Header Ads

Patinador UAM, nominado como Promesa del Deporte

Pablo Felipe es el actual bicampeón del mundo en patinaje de velocidad
Foto: UAM

 El patinador Pablo Felipe Marín Serrano, estudiante de tercer semestre de Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), está nominado como Promesa del Deporte en los Premios Altius por el Comité Olímpico Colombiano. 

Pablo Felipe es el actual bicampeón del mundo en patinaje de velocidad, además en el 2022 obtuvo otros títulos como lo son el de ser campeón Europeo en dos ocasiones, campeón Panamericano en 3 competencias y campeón en diversas competencias nacionales e internacionales. 

Estoy muy contento por esta nominación. Representa una gran alegría saber que el Comité me está nominando a esos premios tan distintivos. Agradezco a todas las personas y entidades que me apoyan, entre ellas la Universidad Autónoma de Manizales

Todo el esfuerzo que hice el año pasado se ha visto recompensado”, dijo el patinador y estudiante de Ingeniería Biomédica. Patinador con Sello UAM Pablo Felipe Marín Serrano desde ya se está preparando para participar el 25 de enero en un campeonato nacional de Patinaje de Velocidad que se llevará a cabo en Bogotá. 

Posteriormente estará en un Campamento con la Selección Colombia de Patinaje también en la ciudad de Bogotá. A finales del mes de marzo participará de una gira en Europa, donde se tendrán diversas competencias como preparación a los Juegos Nacionales de Ascun y los Juegos Deportivos Nacionales. 

También participará de un selectivo nacional para conformar la Selección Colombia que irá al mundial de este año, el cual se llevará a cabo en el mes de septiembre en Italia. La UAM le augura muchos éxitos a Pablo Felipe Marín Serrano, estudiante de tercer semestre de Ingeniería Biomédica. 

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.