Header Ads

Header ADS

EN ANGULAR YA ESTA LO NUEVO DE VIVES "SIN TI"


 
El tema es el segundo sencillo de su aclamado álbum “Clásicos de la Provincia II”, que sólo en Colombia ha vendido cerca de 400mil copias. Vives iniciará gira mediática por Colombia, con la que visitará las ciudades de Bogotá, Cali y Barranquilla.

El cantautor se alista para el lanzamiento internacional de “Clásicos de la Provincia II” Carlos Vives presenta "Sin ti", segundo sencillo de su aclamado álbum Clásicos de la Provincia II, su más reciente producción discográfica que ha vendido desde su lanzamiento cerca de 400,000 copias sólo en territorio colombiano. Sin ti" le precede a “Las Mujeres”, canción que sirvió como punta de lanza para este material musical del laureado cantautor y que permaneció por 12 semanas consecutivas en la posición nùmero uno en Colombia.

Con este nuevo tema, de la autoría de Nafer Durán, Carlos Vives iniciará una primera etapa de una gira mediática con la que visitará las ciudades de Bogotá, Cali y Barranquilla. Asimismo, Vives da los últimos detalles al lanzamiento internacional de Clásicos de la Provincia II, que entre otros territorios comprenderá todo Latinoamérica y Estados Unidos. Angular estéreo realizo el lanzamiento en los 20 éxitos de las semana y ya esta entrando en el gusto de muchos oyentes.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.