Header Ads

Photo Photo

FERNANDO BURBANO, A ESCONDIDAS

 
Artista nariñense nacido en el municipio de el tambo, desde muy niñito fue llevado a vivir a ecuador donde fue educado en escuelas en las cuales se le hacia mucho énfasis a la música y es por eso que escuchando e interpretando las canciones de Julio Jaramillo se convirtió en uno de los mejores émulos de este gran artista ecuatoriano.
 
Al cumplir 18 años regreso a Colombia a su tierra Nariño radicándose en la ciudad de pasto, allí inicio un gran recorrido por los principales municipios de Nariño y putumayo interpretando canciones ecuatorianas y temas de otros reconocidos artistas de Colombia, a la vez que se disponía a realizar sus primeras grabaciones.
 
Canciones como "El Príncipe", "Deuda de Amor", "Diez Mandamientos", "Bohemio y Galán" y otras mas, fueron las que le dieron gran reconocimiento en su tierra inicialmente y luego en todo el país. Posteriormente realizó un segundo trabajo en el que se destaca "Mi Gran Secreto" además de otros temas que le ayudaron a afianzar más su carrera musical. 
 
El 2007 fue un gran año para la consolidación de Fernando Burbano con un CD en el que se destacan temas como "Tu Hora ya Paso", "Otro Ocupa mi Lugar", "No Quiero Saber de Tí", el éxito de sus canciones facilito las cosas para que empresarios en Europa lo contactaran para una gran gira en este 2007. 
 
Desde fines de abril hasta inicios de mayo realizó la tan esperada gira que le permitió ver lo bien posicionadas que están sus canciones en Europa gracias a la gran cantidad de colombianos que allí residen, pero muchos españoles, ecuatorianos, uruguayos y gente de centro América acompañaron a este gran artista en los más de 10 conciertos que presento en Paris, Bélgica y España, con gran énfasis en este ultimo donde se realizaros la mayor cantidad de conciertos en ciudades como: Bilbao, Madrid, Málaga, Barcelona, Alicante, Valencia y otras más. Ahora en el 2010 Fernando esta de gira por varias ciudades dando a conocer su reciente éxito "A escondidas" con el cual pretende cautivar a sus seguidores.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.