Header Ads

Header ADS

NUEVO SENCILLO DE TINTO

LOS MANIZALEÑOS PRESENTAN "POR TU TRAICIÓN"

TINTO, la banda nacida en el corazón del departamento de Caldas que se ganó el amor de todo el país, regresa al ruedo para regalarle a todos sus seguidores su nuevo sencillo, Por tu Traición. Una canción que demuestra la versatilidad de la banda y que se convierte en el cuarto sencillo de su trabajo discográfico No Pararé.
Con todo el sabor a Colombia y la energía de siempre, Andrés Gutiérrez y Alejo De La Roche, líderes de TINTO la agrupación revelación de los últimos años en el país, sorprenden a la escena nacional con un tema rico en matices culturales que quiere reivindicar el lugar de la música popular colombiana, al mismo tiempo, que homenajean y recrean con su canto y letra la crianza caldense y las historias de desamor.
Este sencillo logra explorar el despecho de una manera novedosa, la combinación musical de rock y carrilera se mezcla armoniosamente con ese sonido que se ha convertido en el sello distintivo de TINTO. El resultado final es una canción pegajosa, con la que el público se siente identificado, y que aporta a la memoria del país un documento sonoro sobre el sentimiento de tradicional del viejo Caldas.

Por tu Traición, fue grabada en Colombia en los estudios de Audiovisión con un gran equipo humano y técnico que respalda la calidad del sencillo. Coproducida por el maestro Chepe Ariza, compositor de las bandas sonoras de El Baúl Rosado y Riverside, bajo la ingeniería de Kiko Castro, mezclada por Mauricio Cano y masterizada por Camilo Silva, firmas que avalan y respaldan altos estándares de calidad para la composición nacida del sentimiento del manizaleño Andrés Gutiérrez, voz de TINTO.
Con esta canción, La agrupación pretende corroborar el cariño y la aceptación de la banda en el mercado local, donde siempre han sido protagonistas, y, de igual manera, reforzar el trabajo internacional que se ha realizado desde hace un par de años, entregándole a los países iberoamericanos el nuevo sonido colombiano, donde TINTO, seguramente, tendrá un rol activo como embajador del arte colombiano.
El lanzamiento de Por tu Traición estará prontamente en las emisoras nacionales y en el corazón de sus fans, contando con el apoyo de siempre, por parte de amigos y medios. Tinto espera sorprender con esta nueva propuesta musical entre sus fans.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.