Header Ads

SEÑORES FAMILY TALENTO DE MEDELLIN


BUSCANDO ENTRAR EN EL GUSTO DE LOS OYENTES SEÑORES FAMILY PRESENTAN "COMO DECIRTE"

A mediados del año 2005, en la ciudad de Medellín Colombia se conforma una agrupación fruto de los lazos de amistad y de la necesidad de expresión de una juventud que en sus barrios veía estancada esa necesidad de sacar a gritos esas vivencias diarias. 
 
Desde años en donde géneros como el Hip Hop, Dance hall, Reggae y todo aquello relacionado con estos tipos de ritmos  vinieron marcando la pauta entre sus espacios en los cuales el género vino desarrollándose y evolucionando para tener hoy día la calidad de letras y de producción que se tiene.
 
 
Pero no nació un grupo más, se creo una agrupación alimentada por la amistad de sus integrantes y el amor hacia el género. Como todo, la evolución en su trabajo se ha visto mejorada a la par con la evolución en su producción musical; dando a conocer hoy día su producción titulada LA FAMILIA MÁS PODEROSA (2010) producción con la cual esperan cautivar los oídos de todo aquel que quiera escuchar buena música. 
 
Señores Family es pues más que una agrupación reggaetonera, es la unión de elementos que dan como resultado las vivencias cotidianas plasmadas en música en letra. Sus integrantes Yesid Montoya (JAY Z), Jhonatan Mejía (JOTEA), Mauricio Alban (HOOLIGAN) son la unión de esas vivencias mezcladas con la excelente producción musical de LA PALMA PRODUCCION para llevar al público un producto que llame la atención y que deje un mensaje de vivencia. 
 
Sus presentaciones mas destacadas son: Tour de los artistas puerto riqueños Wisin y Yandel en las cuales se pudo compartir tarima con estos dos grandes artistas internacionales en la ciudades de Cali en la plaza de toros Cañaveralejo y en la ciudad de Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas en el año 2006. 
 
En el año 2008 se participo en la ciudad de Cúcuta en el primer festival internacional de reggaetón en esta ciudad y desde luego se han estado presentes en diversos municipios de nuestra geografía colombiana Los cuales han podido disfrutar de su música. INFO.:  "Como decirte" es el sencillo reciente de señores family, un tema que suena bien, tiene letra cautivante, música y arreglos bien logrados con los cuales pretenden enamorar a Colombia. Estara en nuestra pestaña de descargas para que lo escuches.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.