Header Ads

Header ADS

FERIA NACIONAL DE LA HORTICULTURA EN VILLAMARIA CALDAS








 

 
DEL 22 AL 27 DE JUNIO DE 2011
 
En esta oportunidad la Feria Nacional de la Horticultura de Villamaría trae una gran programación, La  Corporación Casa de la Cultura en cabeza de su director Jorge Iván Zuluaga Candamil con el apoyo de la Administración Municipal han creado para la trigésima versión de las fiestas actividades y eventos para todos los gustos. 
 
El Carnaval de San Fermín, Freestyle extremo, moto velocidad en arena, corredor de los arrieros y museo de la arriería, primer encuentro de colonias, expositores y veredas de mi tierra, la tarima tango, encuentro regional de aeromodelismo, arte móvil por los barrios de Villamaría y el gran concierto ferial son algunos de los eventos que son la novedad en esta edición.

Igualmente se contará con dos tablados populares ubicados en el Parque Principal y en el parque Villa Diana, además de el Festival de la Trova, Feria Infantil, Fiesta de la Juventud, Noche de luces y colores como componente cultural, Feria de expositores, Semana de la moda, Cabalgata de apertura, Miss Tanga y las mujeres más bellas de nuestro país en el primer Reinado Nacional de la Horticultura. Del 22 al 27 de junio de 2011 el jardín de Colombia se vestirá con las mejores flores para ofrecer una feria inolvidable.

Fuente : OFICINA DE PRENSA CASA DE LA CULTURA DE VILLAMARIA

GRAN CABALGATA DE APERTURA PARA LA FERIA NACIONAL DE LA HORTICULTURA.

El 18 de junio como apertura a la Feria Nacional de la Horticultura Villamaría ofrecerá la versión numero X de la cabalgata que ya es una tradición en las fiestas, el recorrido inicia a partir de la 1:00 de la tarde desde el sector de Lusitania en la Herradura hasta la Fonda San Miguel. Para mayor seguridad en el evento se contará con la presencia de veterinario, herrero y la Cruz Roja. Los interesados pueden aprovechar la preventa para inscribirse por un costo de $25.000 por ejemplar. Gracias a los patrocinadores se entregaran muchos premios y sorpresas para los participantes. 

 
Mayor información de la cabalgata a los teléfonos 3147856225, 3113846148 

FERIA CULTURAL Y JUVENIL EN VILLAMARIA.

 Esta edición de la Feria tendrá un alto componente cultural, y esta vez Villamaría promocionará el talento de sus bandas locales. Los jóvenes tendrán un importante espacio en el Festival de música en la Villa 2011 armonía y convivencia, géneros como el Rock, Punk y Reggae serán protagonistas en el Parque Villa Diana el 24 de junio a las 2:00 de la tarde. Tomas Culturales se llevarán a cabo también en los diferentes barrios del municipio, con obras de teatro, cuenteros, chirimías, poetas, zanqueros, conciertos y mucho mas. Feria Nacional de la Horticultura del 22 al 27 de junio.

 ANGULAR ESTÉREO 97.2 FM EN LA FERIA

  
CARNAVAL DE SAN FERMÍN XXX FERIA DE LA HORTICULTURA VILLAMARIA.

La Feria Nacional de la Horticultura esta vez contará con La Feria Taurina, el domingo 26 de junio a partir de las 4:00 de la tarde Villamaría vivirá por primera vez una grandiosa corrida con los ases del toreo, el rejoneador Juan Pablo Vallejo y los toreros Guillermo Perla Ruiz, Andrés de los Ríos y José Arcila serán los encargados de lidiar 4 hermosos toros de la prestigiosa ganadería de Salento, la entrada general es de $20.000 y se llevará a cabo en las antiguas granjas infantiles del Municipio. Villamaría nuevamente disfrutará de la fiesta brava en su feria.

REINAS.

ALCALDE DE VILLAMARIA Y REINA DE LA FERIA DE LA HORTICULTURA. 2011

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.