Header Ads

Photo Photo

NOTAS MES DE JUNIO

ESTAFANDO A NOMBRE DEL CANTANTE DE REGGAETON R.I.K.O
 

Estimados amigos de los medios de comunicación en general, existe una persona inescrupulosa en la ciudad de Bogotá identificado con el nombre  Christian Alexander Castaño  con CC: 1010195753 de Bogotá conocido como DJ CHRISTIAN HARD ,   quien esta estafando empresarios, promotores y pequeños bares de la ciudad  ofreciendo presentaciones del artista R.I.K.O  a muy bajo costo y falsificando contratos a su conveniencia,  modificando las fechas y haciendo creer que tiene un costo especial en las presentaciones del artista R.I.K.O,  este sujeto se dirige a los empresario argumentando que tiene un lazo de amistad tanto con R.I.K.O como con su manager y presentando un contrato el cual modifica a su antojo.

Varios empresarios y dueños de bares de la ciudad de Bogotá se han visto perjudicados por este ESTAFADOR

Estas son algunas de las Fechas FALSAS (con las cuales estafo a empresarios)
-          Junio 3 – BAR LA BORICUA
-          Junio 17 – BAR CASA JAGUAR 

Cabe anotar que este señor CHRISTIAN HARD, no tiene ningún tipo de lazo ni laboral ni de amistad con R.I.K.O o su manager y no es ningún booking, ni esta autorizado para ofrecer, cotizar, negociar, firmar o cerrar ninguna fecha ni presentación de R.I.K.O  y mucho menos para recibir cantidades de dinero.

En ninguna de estas fechas el artista RI.K.O se presentara ya que no existe nungùn contrato celebrado directamente con la compañía.

Andrés Atehortua presidente de la compañía Monumental Music y el artista R.I.K.O piden disculpas a los empresarios perjudicados y al público en general por las acciones de este sujeto quien solo está interesado en demeritar el nombre de la compañía y más aun el nombre propio del artista; y recomiendan estar siempre muy pendientes de este tipo de personas y buscar en lo posible el contacto directo con la compañía.



PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS CON DISCO DE ORO
 
Durante el lanzamiento oficial para medios de comunicación de su más reciente trabajo discográfico, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez recibieron públicamente el disco de oro al que se hicieron merecedores por superar las 15 mil copias originales vendidas de su producción musical TU NÚMERO UNO.
 
En plena presentación, los artistas doble Grammy Latino fueron sorprendidos al terminar de interpretar la segunda canción. En ese momento, la presentadora oficial del evento anunció la gran noticia que llenó de júbilo a todos los asistentes porque en tarima estaba el reconocimiento que les otorgó Codiscos, la compañía disquera a la que pertenecen estos grandes exponentes de la música vallenata. 
 
Con inmensa alegría, El Caballero y el Rey expresaron sus agradecimientos a sus familias, a su casa disquera, a los medios de comunicación por contribuir a la difusión de un trabajo realizado por más de ocho meses y a los que han comprado original TU NÚMERO UNO. Fue una noche inolvidable en la que estuvieron presentes reconocidas figuras del periodismo colombiano, personajes de la farándula nacional e invitados especiales que disfrutaron el catálogo de éxitos y los temas incluidos en el nuevo álbum.

"SOLO PIENSO EN TI" LO NUEVO DE JERRY RIVERA 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A tan solo días de darnos a conocer su nuevo sencillo: "Solo Pienso en Ti", el cantante Jerry Rivera se encuentra ya entre las primeras posiciones del "Tropical Chart" y se proyecta con un imparable ascenso en las listas. Rivera, acaba de regresar de cuatro exitosas presentaciones entre Perú y Argentina, las cuales formaron parte de lo que conforma el ya exitoso "El Amor Existe: World Tour", que prosigue ahora entre algunos estados de la nación americana y luego continuará por Europa.  
 
"Solo Pienso En Ti", con autoría de Rodrigo García, cuenta ya con su video musical filmado en Miami hacen unas semanas atrás y se espera estrene ahora en el mes de Junio.

El artista que cuenta con una cargada agenda entre presentaciones artísticas y participar como parte del jurado de "Idol" Puerto Rico la mayoría de este 2011, espera con ansias brindarle a su público esta nueva producción discográfica, "El Amor Existe", que saldrá a la venta el 26 de Julio del presente año.

J BALVIN PRESENTA "MI CORAZÓN"

Después del éxito de “ME GUSTAS TU”, en todo Colombia y en otros países como Bolivia, donde es el actual No.1 en la radio desde hace siete semanas, J BALVIN, sorprendió a sus seguidores el lunes anterior cuando decidió lanzar su nueva canción “MI CORAZÓN”, al compartirla en las diferentes redes sociales.  
 
“MI CORAZÓN” lleva 25 mil descargas, además, la canción entró de inmediato en la programación de las principales emisoras del género urbano de Colombia y aparece ya en el sondeo de las canciones más sonadas del país.

J BALVIN
describe a “MI CORAZÓN” como una canción con un ritmo más callejero, pero con un mensaje de amor que se centra en el anhelo de un personaje público cualquiera por encontrar a una pareja que lo valore más como ser humano que como lo que representa ante los demás. Es así como “El Negocio Socio” pone a disposición de sus seguidores su música para que la disfruten y la compartan.

LUIS MIGUEL FUENTES PREPARA VIDEO DE "ESTE AMOR VIVIRÁ"

El romántico del vallenato, Luis Miguel Fuentes, se prepara con toda para entregarle a su público seguidor, el video de su mas reciente éxito, Este Amor Vivirá, tema que está entrando fuerte, no solo en la radio, si no en todos los establecimientos de colombia. 
 
 Este Amor Vivirá, viene en la reciente producción de Luis Miguel Fuentes que estará saliendo en poco tiempo al mercado y es una composición del maestro Ivan Calderon, una canción con una excelente letra y producción. El video estará saliendo en poco tiempo para ser lanzado en los canales mas importantes del pais para reafirmar el tema que ya ocupa lugares importantes en la radio nacional e internacional.

DRAGÓN Y CABALLERO COLOMBIA GRITA GOL.
 
El Dúo cartagenero se ha inspirado en los próximos sucesos que ocurrirán en nuestro país y en la pasión que tenemos los colombianos por el deporte más popular del mundo’. Estimulados no solo por el balón sino por las personas, presentan una producción alegre con la fusión Urbano-Caribe, género que han perfeccionado en los años que tienen juntos. 
 
Compuesta, producida y masterizada en nuestra tierra, es una producción que tiene el sello 100% colombiano, con el que buscan mostrar al mundo la calidad humana que poseemos. “Colombia Grita Gol” tiene la misma fuerza y ritmo latino que tuvieron sus éxitos anteriores como “Se Siente Bien”, “Fruta Prohibida”, “Tengo Prisa” o “Hey Bonita” que tienen la cálida voz de Caballero junto a las melódicas y bien estructuradas improvisaciones de Dragón, demostrando ‘El Equilibrio Perfecto’ que tienen en su música.

“Colombia Grita Gol” es una respuesta a la fiebre del mundial sub 20 que ya estamos viviendo los colombianos por ser sede de un evento tan importante en donde se pone a prueba no solo nuestra capacidad para realizar un torneo tan importante, sino porque vamos a demostrar que como anfitriones somos los mejores y nosotros quisimos sumarnos con música” señalaron Armando Paez y Donny Caballero, integrantes de Dragón & Caballero.
 
En esta ocasión se salen de los elementos comunes a los que le cantan, el mar y las mujeres pasaron a otro plano, dando entrada al fútbol y la emoción que llegará a nuestro país. Este sencillo lo lanzan en un momento adecuado para que los colombianos y todos los visitantes fanáticos de sus equipos encuentren un mensaje que reafirme que somos un país lleno de alegría y pasión, con personas luchadoras y amables.


ALEX SANIN "TE AMARE" 
La música popular sin duda está entre el gusto de los colombianos y es por esto que cada vez mas se forjan nuevos y excelentes exponentes, este es el caso de Alex Sanin, un artista relativamente nuevo pero que ya esta figurando en los listados de las emisoras mas importantes del eje cafetero con su canción Te Amare, una composición del maestro Ivan Calderon que además estuvo a cargo de su producción musical.

Te Amare cuenta además con un excelente video grabado en España, pais donde está radicado el artista hace mas de 10 años y donde su música ya suena tiempo atrás, teniendo además presentaciones por todo Europa con su música popular, entregando un poco de su tierra a los colombianos residentes allí.

Así entonces, presentamos a ustedes un artista completo como ALEX SANIN con su éxito TE AMARE, que en pocos meses estará visitando Colombia.

Poco a poco este nuevo artista de la música popular colombiana, Alex Sanin, comienza a entrar en el corazón de los amantes de este género el cual tiene grandes exponentes, países como México, Estados Unidos, todo Sur America y Europa comienzan a conocer a Alex Sanin que se abre caminos fuertes este 2011 presentando su canción Te Amare, tema que ya ha sido éxito en varias zonas colombianas como El eje cafetero.

La canción, Te Amare, ya ha estado llegando a todos los rincones de Colombia, logrando así que el artista Alex Sanin, residente en España, tome un lugar importante entre los artistas mas sobresalientes de la música popular, todo esto gracias a su excelente interpretación musical.


LOS CANTORES DE CHIPUCO PRESENTAN "LA PLANCHA"
 
Ahora si salió La Plancha, el disco que pondrá a disfrutar el publico colombiano a costilla de Los Cantores de Chipuco, que cada semestre le da a sus seguidores, diversión y alegría mediante canciones jocosas para disfrutar de principio a fin.
Canciones como La Santa, Cripy Cripy y Yo te vi, sin duda fueron los mejores temas que la agrupación pudo escoger para hacer otra canción mas para su catalogo de los tantos éxitos que sus seguidores hacen cada que se lanza algo nuevo.  
Los cantores de Chipuco se disponen a una gira internacional por Estados Unidos, Canada y Europa donde aprovecharan para comenzar a mostrarle a todos sus fans en el exterior este nuevo tema La plancha, que seguro entrara en el publico Colombiano e internacional.
Y este también lo goza la mujer mas linda de Colombia Marina Acuña.
ACLARACIÓN LA RAZON SOCIAL ES DANIEL CALDERON Y LOS GIGANTES.
 
Se ha generado una serie de informaciones falsas por parte de algunos medios de comunicación y mal intencionados que hacen referencia a que Daniel Calderon es un artista aparte de Los Gigantes, pero todo es falso, Daniel Calderon y Los Gigantes son una sola razón social y Daniel Calderon es el vocalista de la agrupación Los Gigantes, líder del Vallenato en Colombia.

Daniel Calderon y los Gigantes son actualmente número uno en los listados musicales nacionales, demostrado así por los chart colombianos donde ubican su reciente canción La Señal como primera con una gran ventaja del segundo puesto.

Daniel Calderon finalizó una reciente gira promocional por la capital colombiana mostrando por todos los medios porque es la agrupación mas importante del vallenato, obteniendo galardones y ocupando los primeros lugares no solo con su reciente éxito La Señal, si no con sus anteriores canciones que aun están en los listados radiales.

NACHO ACERO LANZA VIDEO DEL TEMA "TE TENGO QUE OLVIDAR"
 
Ya se dio el lanzamiento mundial del video musical de TE TENGO QUE OLVIDAR una hermosa canción autoría y arreglo del reconocido NINO SEGARRA e interpretada con el inconfundible estilo del cantautor salsero Nacho Acero, uno de los solistas mas importantes de Colombia en el género de la salsa romántica y que nos afirma esta razón al continuar sacando videos de alta calidad, y con una producción sin igual y ambiciosa, la cual siempre ha sido característica de este gran artista. 
 
Este video de TE TENGO QUE OLVIDAR es producido y realizado por la reconocida empresa LOCOMOTORA FILMS, con el apoyo ejecutivo de CODISCOS su actual casa disquera, LOCOMOTORA, ya ha venido produciendo antes los videos de éxitos de Nacho Acero como “Culpable” Y “Cuanto te di” que fueron nominados en varios premios internacionales. Este nuevo video está lleno de color, una fotografía sin igual, y una Produccion de alto presupuesto, en donde en este caso Nacho, muestra su transcendencia como artista y el nivel que comienza a manejar a hacer sus viajes de giras en helicóptero privado, el acoso de los periodistas, el cansancio de las giras al ser un artista exitoso. 
 
Es una historia magica, en donde al espectador lo envolverá de principio a fin. Sabemos que será del total agrado de todos ustedes y que estará en todos los canales musicales internacionales en el mundo.

Actualmente se encuentra haciendo promoción en todo el territorio colombiano, ya visito el eje cafetero con gran acojida, pronto hará su agenda promocional en Medellin, Cali, y Bogotá, luego en el exterior países como Venezuela; USA, y México.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.