Header Ads

Header ADS

NOTAS MES DE MAYO POR JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ

MÚSICA NUEVA EN ANGULAR ESTÉREO
JORGE CELEDON EN EL MUNDIAL SUB 20 CON "NUESTRA FIESTA" AUDIO AQUÍ
Nuestra Fiesta’ es una canción de la autoría de Jorge Celedón y se grabó con la dirección artística de ‘Chelito de Castro’. La obra es una fusión de ritmos caribeños como el chandé y la cumbia; y unos matices del género urbano con la magia del acordeón vallenato. El grito de ‘Gol’ que contiene ‘Nuestra Fiesta’, será el himno que se escuchará en todos los rincones de Colombia y en las capitales sedes del torneo internacional a partir del mes de julio.
Jorge Celedón expresó: “es un honor que ‘Nuestra Fiesta’ sea la canción oficial del Mundial Sub 20 – de Fútbol porque en ella se proyecta esa alegría del pueblo colombiano; y que bueno, que todo el mundo venga a conocer nuestro país para vivir esta emoción.” La prensa deportiva destacó la canción ‘Nuestra Fiesta’ por sus arreglos, su entusiasmo y esa magistral interpretación que invita a gritar la máxima pasión del fútbol: “el gol…”.ELVALLENTO

PRIMER CONCIERTO DE TONY DIZE EN REP. DOMINICANA.
El prestigioso Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en la República Dominicana se atestó el pasado sábado de un público ansioso por ver, escuchar y disfrutar del espectacular show que por primera vez ofreció el intérprete urbano puertorriqueño TONY DIZE. Y el artista no los defraudó. Subió al escenario a la hora pactada y durante dos horas de presentación el intérprete de EL DOCTORADO demostró por qué se ha convertido en la revelación de la música urbana del mundo hispano. TONY DIZE hizo una entrada sensacional. Llegó al escenario en un vehículo de alto nivel, manejado a control remoto y confeccionado por los expertos internacionales de Robótica. Nada mejor para un debut musical, producido por Andújar Music, ante un público que le ha aclamado desde sus inicios y especialmente con su producción discográfica LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED. En lo sucesivo el artista se disparó un concierto lleno de éxitos que complació el más exigente de los gustos y en el que tuvo como antesala al artista Nipo y a Rafeli Rosario y como artistas invitados a Wason Brazobán y sus colegas puertorriqueños ZION Y LENNOX, “LOS VERDADEROS”. TONY DIZE llegó a la República Dominicana luego de actuar con éxito en el Madison Square Garden de Nueva York y en medio de la pre producción de su nueva propuesta para PINA RECORDS, titulada LA MELODIA DE USTEDES. La acogida del intérprete fue tal que regresará en el mes de julio a suelo dominicano junto a sus compañeros de LA FORMULA DE PINA RECORDS Zion y Lennox, Plan B y RKM & Ken Y para protagonizar un magno concierto en el Palacio de los Deportes y en la Arena de la provincia de Santiago.

Mientras tanto, el presidente de la empresa discográfica y de manejo PINA RECORDS, Rafael Pina, adelantó que la próxima producción de TONY DIZE creará, sin duda alguna, un nuevo movimiento musical. “Trabajamos cada día para establecer precedentes en la industria. Vamos en busca del número uno porque de eso se trata, de hacer la mejor música para los fans y un camino para los jóvenes que se inician en el campo musical”.


MARC ANTHONY PRESENTA"A QUIEN QUIERO MENTIRLE" VERSION SALSA AUDIO AQUÍ
Esta semana los fanáticos de Marc Anthony podrán escuchar en la radio nacional la versión en formato tropical de su más reciente sencillo “A Quien Quiero Mentirle”.  La versión original fue grabada en formato de balada y el video correspondiente se presentó al mercado el pasado mes de marzo. “A Quien Quiero Mentirle” es uno de los dos temas originales incluidos en el proyecto musical más reciente del cantante, compositor y productor y el mismo es de la autoría de Marc Anthony junto a Julio Reyes. Los arreglos de esta nueva versión fueron realizados por el maestro Cuco Peña, quien en varias ocasiones ha colaborado con Marc en la ejecución de temas en dicho formato. 

Desde el primer día de su lanzamiento, “Iconos” ha recibido las mejores críticas de la prensa especializada a nivel internacional y dicho trabajo musical no sólo se mantuvo en el lugar #1 en las listas de popularidad internacionales a nivel de venta y radio por más de 7 semanas consecutivas, sino también le adquirió status de platino y aun a meses de su lanzamiento, se mantiene en los primeros lugares en ventas y difusión a nivel global.   

“Iconos” es un escogido de ocho temas de algunos de los cantantes admirados por el artista entre ellos: José Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José e incluye además dos temas originales de la autoria de Marc Anthony y Julio Reyes. Esta producción le ha ganado cantidad de reconocimientos entre ellos sus mas recientes seis nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina: Top Latin Album Disco del Año; Top Latin Album Artista del Año Masculino; Latin Pop Album Disco del Año; Latin Pop Album Artista del Año Solista; Artista de Gira del Año y Latin Digital Album Disco del Año.

INFO:JUANPABLOOSORIORAMIREZ DE QUETAL

SHAKIRA ESTA "RABIOSA" AUDIO AQUÍ
En medio del rotundo éxito internacional de Sale el Sol, y una gira mundial "sold out", Shakira se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo "Rabiosa". La mezcla tropical en los sonidos de esta canción cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español. "Rabiosa", la cual la revista People describe como "...fuego en la pista de baile" es la interpretación en la voz de Shakira de la versión original de El Cata. El director Jaume de la Iguana, quien ha colaborado con Shakira en numerosas ocasiones, estará a cargo de la dirección del video de esta canción.

En tan solo unos meses el álbum Sale el Sol se ha convertido en un hit de ventas a nivel mundial, alcanzando el #1 en más de 10 países hasta la fecha. Al mismo tiempo, su gira mundial Sale El Sol visitó Latinoamérica en el marco de Shakira & The Pop Festival, al que concurrieron más de 700.000 personas en 14 países. Shakira se ha convertido también en un fenómeno viral en el Internet, alcanzando recientemente 1 billón (mil millones) de visitas en YouTube, 25 millones de fans en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter.

En el transcurso de su carrera, la artista ganadora del Grammy, ha vendido alrededor de 50 millones de albums y tiene 4 de los 20 hits más vendidos de la década (mas que ningún otro artista), incluyendo el inolvidable "Hips Don't Lie" que fue el sencillo más vendido del siglo XXI, llegando al #1 en 55 países alrededor del mundo.
 

DON OMAR PRESENTA "TABOO" ESCUCHE AUDIO "Taboo"
“Taboo”, una versión moderna por parte de Don Omar del mega-éxito “Lambada”, rápidamente se ha convertido en una de las canciones más populares y exitosas en la radio de los Estados Unidos y todo Latino América. “Taboo” fue dirigido por Marlon Peña y producido por Noelia Cacavelli y fue grabado en la República Dominicana y Brasil. El video, una historia de amor perdido, cuenta con Don Omar como protagonista en un mundo tropical y vibrante. “Taboo” cuenta con escenas de la película “Fast 5″ de Universal Pictures, película donde Don Omar interpreta un papel protagónico.

En el dia de hoy pudimos observar como rápidamente en la red social de Twitter, Taboo se conviertio en “Trending Topics” al momento de su lanzamiento. Esto quiere decir que una vez más el Don OmarEl Rey” ha obtenido un logro más en su exitosa carrera como artista.

 NOTICIAS MUSICALES RECIENTES
REYKON EL LIDER "SIN MIEDO". SIN MIEDO
SIN MIEDO”, es el nuevo sencillo de Reykon producido por Chez Tom Chan el genio, y Kevin Adg, productores de la compañía de REYKON llamada CIUDAD DE DIOS, en este momento la canción es una de las mas posicionadas en las radios del genero en todo el país. En esta canción sigue REYKON reflejando su esencia de música discotequera, alegra, divertida y por que no un tanto atrevida y sensual.

Al igual no han dejan de sonar sus anteriores éxitos como ( LA SANTA , TE GATEO , SE ALOCA y SEÑORITA )Cancines que también lo ha llevado a posicionarse emisoras internacionales ocupando los primeros lugares.

INFOQUETAL
LA SEÑAL YA TIENE VIDEO.
La semana pasada se grabó el video del reciente éxito de Daniel Calderon y Los Gigantes del Vallenato, La Señal, tema que está subiendo rápidamente en los listados nacionales de las emisoras mas importantes del pais, logrando así ser una de las canciones mas escuchadas en las discotecas y bares. En el pasado festival vallenato fue también una de las canciones mas sonadas. El video, bajo la dirección de GUS, fue grabado en formato cine y las películas están siendo reveladas en Los Angeles California, Estados Unidos, algo que rompe el esquema del vallenato en cuanto a videos, la modelo de La Señal es Johana Uribe presentadora de Soho TV. El video se espera listo para su lanzamiento en una semana para los medios de comunicación y el publico colombiano, como se comento antes, tanto la imagen de fotos y video se está haciendo con la tecnología mas actual, al igual que su calidad musical que siempre ha estado a cargo de uno de los productores mas grandes del país Ivan Calderon.
 NOTICIAS MUSICALES
OSCAR DE LEON CON BUEN ÉXITO EN BARRANCABERMEJA.
NOTA:JUANPABLOOSORIORAMIREZ

OSCAR D´LEÓN inició una nueva etapa de su exitosa carrera en Colombia con una multitudinaria presentación en la ciudad de Barrancabermeja el pasado sábado 30 de abril El Sonero del Mundo realizó ésta primer concierto en Colombia de 2011 estrenando representación en el país con la empresa AG PRODUCCIONES.
Los Barramejos gozaron con cada una de las canciones del León de La Salsa y él como siempre muy entregado a su público tocando durante más de dos horas Además de eso, como es su nueva costumbre, llegó un día antes a la ciudad y compartió con sus fanáticos espontáneamente. La gente quedó admirada de su humildad y trato Las próximas presentaciones programadas en Colombia con AG PRODUCCIONES serán el 24 de junio en la Feria de Tuluá y 25 de junio en Cali.
ESTRENOS ANGULAR ESTÉREO
JENNIFER LOPEZ PRESENTA " VEN A BAILAR"
ON THE FLOOR es el nombre del exitoso primer sencillo de JENNIFER LOPEZ, canción que se ha convertido en la más sonada al llegar al Top#1 en su género, según los listados especializados de radio en Colombia.
ON THE FLOOR es una canción con un ritmo dance latino muy pegajoso con samplers del inolvidable éxito de finales de los ochenta, Lambada, De Kaoma y con la colaboración del exitoso rapero Pitbull. El éxito cuenta con una versión en español titulada “VEN A BAILAR”, que se ha estrenado recientemente.

ON THE FLOOR está producida por RedOne, responsable de los éxitos de Lady Gaga, y hace parte del nuevo álbum de JENNIFER LOPEZ titulado “Love ?” que será lanzado muy pronto y que marca el fuerte regreso de la artista a la música.


MÚSICA NUEVA EN ANGULAR ESTÉREO

DISCO DE ORO PARA PETER MANJARRÉS POR "TU NÚMERO 1"
Con tan sólo dos semanas de estar en el mercado, TU NÚMERO UNO, el más reciente trabajo discográfico de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez ya pasó las 20 mil copias originales vendidas, cifra que lo hace merecedor de disco de oro consolidándose como el álbum vallenato más comercializado el presente año.
El anuncio oficial lo hizo Fernando López, vicepresidente de la compañía Codiscos, durante la rueda de prensa realizada en un hotel de la ciudad de Valledupar en el marco de la edición 44 del  Festival Vallenato, a la que asistieron masivamente periodistas locales, nacionales y extranjeros de todos los medios de comunicación que cubrieron el certamen.
Por otra parte, los ganadores del doble Grammy Latino continúan esta semana con la promoción de TU NÚMERO UNO en la región Caribe y posteriormente viajarán al interior del país para grabar diferentes programas de televisión y visitar las estaciones radiales.

JAVI MUÑOZ PRESENTA "LARGATE CON EL" AUDIO AQUÍ
JAVI MUÑOZ, natural de Trujillo valle del cauca,inicio su carrera musical en ANSERMA NUEVO VALLE. Dándose  a conocer como intérprete de música popular en la fecha de 2004 hasta 2009, a principios del 2010 se vincula con el manager julio cesar valencia el cual actualmente lo representa, es también de destacar el apoyo brindado por la empresa privada, en este caso la comercializadora de frutas de nombre “FRUTAS LEIBUR” , el apoyo incondicional brindado por el reconocido Octavio Otalvaro Caicedo y por medio de estos grandes colaboradores los cuales se han convertido en pilares fundamentales para el crecimiento profesional de dicho artista; no obstante es de agradecer el apoyo constante de las demás empresas , personas ,emisoras y demás ,que se han comprometido de una forma objetiva con lo cual se ha logrado un recibimiento sobrecogedor de parte del público que escucha a este gran intérprete de la nueva era de la música popular.
Se han realizado presentaciones, compartiendo escenario con reconocidos artistas como:
·         Charrito negro.Darío Gómez.Cuarteto imperial. Genios del vallenato. Luis Alberto posada. La India Minillara.  El binomio Y        Los chiches del vallenato. INFO:JUANPABLOOSORIORAMIREZ
 NOTICIAS MUSICALES
LOS INQUIETOS PRESENTAN "ME ESTOY MURIENDO SIN TI"
Después del rotundo éxito de la canción Quien Pierde Mas, una nueva y encantadora voz masculina resuena en las emisoras latinas, Joel Atencio, voz que enamoro al publico amante del vallenato desde su ingreso a las filas de Los Inquietos Del Vallenato, nos muestra la nueva canción Me estoy Muriendo Sin Ti. Es una composición del maestro Omar Geles, refleja un estilo moderno y original, en ella deja plasmado el sentimiento y la sublimidad propios del Vallenato, que con la fuerza interpretativa que Joel le imprime a las canciones de Los Inquietos, hacen de este tema una excelente poesía de amor. Los Inquietos Del Vallenato estarán presentando su nuevo trabajo musical, producido por LG Music, en una gira de promoción que arrancará hoy dos de mayo, incluyendo varias ciudades dentro de Colombia y el exterior. En el mes de Junio estarán en Ecuador para una gira de conciertos y en el mes de julio visitaran en su gira habitual Los Estados Unidos donde harán parte de la celebración de independencia del 20 de julio. “Me Estoy Muriendo Sin Ti ” hace parte de su más reciente producción musical “Y Ahora Mas Inquietos”, y ya pueden escucharla en las diferentes emisoras especializadas del genero.
ESTRENOS ANGULAR ESTÉREO
JHON ALEX CASTAÑO PRESENTA "QUE DIOS ME PERDONE"
QUE DIOS ME PERDONE COMPUESTA POR IVÁN CALDERÓN.
La canción “Que Dios Me Perdone” ha sido grabado en dos versiones, popular y balada,  es un tema  puesto por el reconocido compositor Iván Calderón, quien frecuentemente escribe para artistas vallenatos, pero esta vez, entregó a Jhon Alex este tema lleno de despecho y dolor, que al estilo popular de Jhon Alex Castaño se convertirá en un éxito seguro.  
Que Dios Me Perdone es un álbum producido cuidadosamente durante seis  meses, ya se encuentran listos los dos primeros sencillos titulados “Que Dios Me Perdone” e “Y Si Te Vas”, en este álbum, Jhon Alex Castaño participa no solo como intérprete sino también como productor general y también participa como productor el maestro Iván Calderón, este álbum se espera que esté terminado para el mes de julio de 2011.

En el momento  el artista Jhon Alex Castaño se prepara para la filmación  del video “Que Dios Me Perdone”, el cual estará bajo la dirección de GUS, y romperá todos los esquemas de lo que se ha mostrado hasta el momento en videos del artista.
El video se espera listo para su lanzamiento en tres semanas para los medios de comunicación y sus seguidores.FUENTE:GUASCAMUSIC
MÚSICA NUEVA EN ANGULAR ESTÉREO
SILVIO BRITO Y NELSON TETAY SIGUEN CELEBRANDO EL MES DE LAS MADRES
Luego de culminar con éxito la pasada versión del Festival de La Leyenda Vallenata en Valledupar, el cual arrojó un balance positivo, en cuanto a presentaciones para Silvio Brito & Nemer Tetay, quien culminó su participación con gran satisfacción y alegría por los resultados mostrados ante la gran cantidad de asistentes a la ciudad reina de los acordeones: Valledupar. Ahora, Silvio Brito & Nemer Tetay, se preparan para seguir celebrando y así  cantarles y serenatear a todas las madres de Colombia, a la cuales desde el fin de semana anterior se les viene rindiendo homenajes por todo el mundo y especialmente se hace con música vallenata, la única que pone  a bailar y brincar a cada una de ellas.
Silvio Brito & Nemer Tetay, serán los encargados de poner la buena vibra  para las madres de los departamentos de  Norte de Santander  y  Atlántico respectivamente, en los cuales son esperados desde ya con gran expectativa, esto debido a la gran acogida que poseen en los diferentes sectores de la geografía colombiana.

TU NÚMERO 1, NÚMERO 1 EN VENTAS
Las buenas noticias para Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez no se detienen. El más reciente top de ventas emitido por las tiendas de entretenimiento Prodiscos y Entertainment Store ubica a TU NÚMERO UNO en el primer lugar del consolidado de ventas en las principales ciudades del país, ratificando el disco de oro al que se han hecho acreedores por parte de su casa disquera Codiscos.

Según este reporte, actualmente los ganadores del doble Grammy Latino superan en ventas a artistas consagrados como Shakira, Alberto Plaza, Vicente Fernández y agrupaciones como Camila y The Black Eyed Peas, lo que evidencia el gran nivel alcanzado por estos exponentes del folclor vallenato, quienes llenos de humildad y complacidos por la aceptación que ha tenido su trabajo discográfico dicen a sus seguidores: Aquí está TU NÚMERO UNO.
Al conocer la noticia, el Caballero del vallenato se mostró emocionado y al respecto comentó: “Es un logro muy importante, lo recibimos con mucha satisfacción, gracias a Dios por ayudarnos a hacer un trabajo discográfico al que le pusimos más que nuestro talento y los resultados se están viendo. A los seguidores fieles que han comprado este producto original y de esta manera han valorado una producción realizada con el corazón durante varios meses de ardua dedicación”.

EDDY HERRERA Y SILVESTRE DANGOND "VIDA LOCA" AUDIO AQUÍ
Superar el impacto de su más reciente disco “Paso Firme” será una de las tareas pendientes para la estrella de la música tropical Eddy Herrera en esta nueva etapa de su brillante carrera artística. Pero, sin duda alguna, no será una labor imposible para un artista que tiene acostumbrado a su público a mejorar su fórmula con el paso del tiempo. “El Galán del Merengue” se encuentra trabajando en su álbum número 12 de su carrera de dos décadas en los escenarios -el segundo con la disquera Premium Latin Music, Inc.-, y desde ya comienzan a gotear las joyas que trae en su próxima placa.

“Vida Loca” es el título del primer sencillo que estrena el merenguero dominicano de su nueva producción discográfica, “un tema lleno de energía y colores diferentes a lo acostumbrado”, con la autoría de Martín de León y los arreglos de Edwin García.

El intérprete de “Ajena”, “Cómo Diablos”, “Lo Perdí Todo”, “Pégame tu Vicio”, entre otros grandes éxitos de su envidiable repertorio, dijo que se siente entusiasmado para iniciar la promoción del nuevo sencillo, y que tiene mucha fe de que “será todo un éxito con la ayuda de Dios”.

El corte fue grabado en dos versiones, una para la República Dominicana interpretada solo por Eddy Herrera, y la otra tiene como invitado a Silvestre Dangond y su acordeonista Juancho de la Espriella, una de las agrupaciones de vallenato con mayor pegada en Colombia y Latinoamérica. “Para mi próxima placa estoy trabajando con nuevos productores y compositores, lo cual me hace sentir muy seguro de que este nuevo disco será diseñado con la mejor elaboración y una elección de alta calidad de músicos, ingenieros, arreglistas y compositores”, dijo recientemente el cantante.

IVAN CALDERON Y DANIEL CALDERON GANADORES.
Definitivamente se comprueba una vez mas el buen momento por el que atraviesan Los Gigantes del Vallenato en cabeza de Los
Calderon, Daniel Calderon, vocalista del grupo, por su parte se llevo dos galardones, Mejor Interpretación Vallenata del año y Mejor Solista o Grupo Vallenato del Año, su padre Ivan Calderon fue el ganador como Mejor Productor, cabe resaltar que fue la única agrupación de género vallenato ganadora de los premios Nuestra Tierra 2011.

Yo te vi, definitivamente se convirtió en un himno en el pais, tanto en las estaciones de radio, como en discotecas y fiestas, internacionalmente también tuvo un impacto en todos los lugares latinos, su mas reciente éxito La Señal no se queda atrás, lleva poco tiempo y ya ocupa el primer lugar de los listados mas importantes de la música en Colombia, además de canciones como Que Le Diré Al Corazón, que también conquisto los primeros lugares, todo esto gracias a la interpretación del artista vallenato mas joven de Colombia y del productor mas importante del pais como quedo demostrado en los Premios Nuestra Tierra 2011 con Daniel Calderon e Ivan Calderon de Los Gigantes del Vallenato.Fuente:QT
ALEX SANIN "TE AMARE" ESCUCHE AUDIO "TE AMARE"
La música popular sin duda está entre el gusto de los colombianos y es por esto que cada vez mas se forjan nuevos y excelentes exponentes, este es el caso de Alex Sanin, un artista relativamente nuevo pero que ya esta figurando en los listados de las emisoras mas importantes del eje cafetero con su canción Te Amare, una composición del maestro Ivan Calderon que además estuvo a cargo de su producción musical.

Te Amare cuenta además con un excelente video grabado en España, pais donde está radicado el artista hace mas de 10 años y donde su música ya suena tiempo atrás, teniendo además presentaciones por todo Europa con su música popular, entregando un poco de su tierra a los colombianos residentes allí.

Así entonces, presentamos a ustedes un artista completo como ALEX SANIN con su éxito TE AMARE, que en pocos meses estará visitando Colombia.

Poco a poco este nuevo artista de la música popular colombiana, Alex Sanin, comienza a entrar en el corazón de los amantes de este género el cual tiene grandes exponentes, países como México, Estados Unidos, todo Sur America y Europa comienzan a conocer a Alex Sanin que se abre caminos fuertes este 2011 presentando su canción Te Amare, tema que ya ha sido éxito en varias zonas colombianas como El eje cafetero.

La canción, Te Amare, ya ha estado llegando a todos los rincones de Colombia, logrando así que el artista Alex Sanin, residente en España, tome un lugar importante entre los artistas mas sobresalientes de la música popular, todo esto gracias a su excelente interpretación musical.

 NOTICIAS MUSICALES RECIENTES
LUIS MIGUEL FUENTES "ESTE AMOR VIVIRÁ" AUDIO AQUÍ
Sin duda, la voz mas romántica del vallenato la tiene Luis Miguel Fuentes, un artista integro que ha consolidado éxitos nacionales e internacionales como La sigo Amando, Alguien te va hacer Llorar, Maldita vida sin ti, No me lloren, Inalcanzable, entre otros, ahora nos presenta la canción “Este Amor Vivirá”, una composición de Ivan Calderon quien además estuvo a cargo de su producción musical.

Este Amor vivirá de Luis Miguel Fuentes seguro conquistará el corazón de los amantes del vallenato romántico, su letra e interpretación hacen el complemento necesario para convertir esta canción un éxito nacional e internacional.


LOS CANTORES DE CHIPUCO PRESENTAN "LA PLANCHA"
Ahora si salió La Plancha, el disco que pondrá a disfrutar el publico colombiano a costilla de Los Cantores de Chipuco, que cada semestre le da a sus seguidores, diversión y alegría mediante canciones jocosas para disfrutar de principio a fin.
Canciones como La Santa, Cripy Cripy y Yo te vi, sin duda fueron los mejores temas que la agrupación pudo escoger para hacer otra canción mas para su catalogo de los tantos éxitos que sus seguidores hacen cada que se lanza algo nuevo. Los cantores de Chipuco se disponen a una gira internacional por Estados Unidos, Canada y Europa donde aprovecharan para comenzar a mostrarle a todos sus fans en el exterior este nuevo tema La plancha, que seguro entrara en el publico Colombiano e internacional.
Y este también lo goza la mujer mas linda de Colombia Marina Acuña.
 NOTICIAS MUSICALES
DANIEL CALDERON ESTA FELIZ.

El artista mas joven e importante del momento en el género vallenato, Daniel Calderon, se encuentra en su mejor momento por todos los éxitos que han arrojado sus producciones musicales, “me siento orgulloso de haber sido la única agrupación de vallenato ganadora en los recientes premios nuestra tierra” comento Calderon quien además resalto el premio que recibió su padre como Mejor Productor del año. Yo te vi, una canción que le dio la vuelta al mundo y reafirmo el vallenato en otros países, aun sigue sonando fuerte y ocupando lugares de privilegio en las emisoras mas importantes, esta fue la canción que le ha dado grandes reconocimientos a este joven artista, Daniel Calderon y Los Gigantes.

Algo importante es que su nueva canción La Señal, incluida en su mas reciente producción Alto Voltaje, entro inmediatamente a ocupar puestos de privilegio en los listados mas importantes de la música, logrando así, llegar al primer lugar en poco tiempo.
ESTRENOS ANGULAR ESTÉREO
NACHO ACERO LANZA VIDEO DEL TEMA "TE TENGO QUE OLVIDAR"
Ya se dio el lanzamiento mundial del video musical de TE TENGO QUE OLVIDAR una hermosa canción autoría y arreglo del reconocido NINO SEGARRA e interpretada con el inconfundible estilo del cantautor salsero Nacho Acero, uno de los solistas mas importantes de Colombia en el género de la salsa romántica y que nos afirma esta razón al continuar sacando videos de alta calidad, y con una producción sin igual y ambiciosa, la cual siempre ha sido característica de este gran artista. Este video de TE TENGO QUE OLVIDAR es producido y realizado por la reconocida empresa LOCOMOTORA FILMS, con el apoyo ejecutivo de CODISCOS su actual casa disquera, LOCOMOTORA, ya ha venido produciendo antes los videos de éxitos de Nacho Acero como “Culpable” Y “Cuanto te di” que fueron nominados en varios premios internacionales. Este nuevo video está lleno de color, una fotografía sin igual, y una Produccion de alto presupuesto, en donde en este caso Nacho, muestra su transcendencia como artista y el nivel que comienza a manejar a hacer sus viajes de giras en helicóptero privado, el acoso de los periodistas, el cansancio de las giras al ser un artista exitoso. Es una historia magica, en donde al espectador lo envolvera de principio a fin. Sabemos que será del total agrado de todos ustedes y que estará en todos los canales musicales internacionales en el mundo.

Actualmente se encuentra haciendo promocion en todo el territorio colombiano, ya visito el eje cafetero con gran acojida, pronto hará su agenda promocional en Medellin, Cali, y Bogota, luego en el exterior países como Venezuela; USA, y Mexico.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.