Header Ads

Header ADS

NOTAS MES DE SEPTIEMBRE POR: JUAN PABLO OSORIO RAMIREZ

MÚSICA NUEVA EN ANGULAR ESTÉREO
INFIEL EN PRIMEROS LUGARES Y AHORA EN VERSION SALSA.
Infiel, escala rápidamente los listados nacionales tal como ocurrió con los temas La Señal y Yo te Vi, canciones que se convirtieron en un himno vallenato en Colombia e internacionalmente y que ahora se ve reflejado también en su nuevo tema romántico Infiel que al igual como, Que Le diré Al Corazón, a tocado la parte sentimental de todos sus fans. Infiel, con pocos dias de lanzamiento ya está ubicada en primeros lugares de los listados de radio no solo nacionales si no internacionales, demostrando así el excelente talento que nos entrega Daniel Calderon y Los Gigantes al momento de interpretar sus canciones a las cuales les imprime todo su sentimiento y sabor.
El video de la canción Infiel estará muy pronto al aire, este ya está siendo esperado por los canales más importantes de musica y solicitados por sus miles de seguidores, en este momento se encuentran en los preparativos para lo que será el video que seguramente se robara la mirada de sus seguidores. En versión Salsa llega el éxito del momento en Colombia INFIEL, una canción en vallenato que ahora le hacen la versión salsa cantada por el mismo Daniel Calderon quien con los Gigantes del vallenato le dieron el toque necesario para que este tema, siendo el número uno en Colombia, pueda llegar también a sus seguidores en versión salsa.

EN SEPTIEMBRE GRAN LANZAMIENTO DE "TU NÚMERO UNO"
Este sábado 3 de septiembre se realizará en Bogotá el gran lanzamiento en vivo del más reciente trabajo discográfico de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, un acontecimiento que tendrá lugar en el centro de eventos Royal Center, el mejor sitio de la ciudad para un espectáculo de esta magnitud donde los artistas entregarán sus nuevas canciones que han posicionado a  TU NÚMERO UNO como el mejor álbum vallenato del año.
Con una producción de la más alta tecnología dirigida por un software que artistas como Marc Anthony han utilizado, efectos especiales, una tonelada de luces, sonido de 50 mil watts de potencia, escenografía con características similares a la empleada para los conciertos de Juan Gabriel, Pitbull y Gilberto Santa Rosa en Colombia y por supuesto todas las medidas de seguridad están garantizadas para este suceso musical en la capital del país. Junto a los ganadores del doble Grammy Latino estarán las agrupaciones de Martín Elías con Rolando Ochoa y Penchy Castro con Luis Carlos Farfán, quienes estarán como artistas invitados y serán los encargados de dar apertura a este gran concierto que disfrutarán más de 3 mil personas que asistirán al lanzamiento oficial de TU NÚMERO UNO.

YA ESTA LISTO "NO ME COMPARES CON NADIE"
Ya salió el álbum completo de Silvestre Dangond Y juancho de la Espriella para este 2011 llamado No me Compares con nadie, el álbum contiene las canciones: El concierto de lanzamiento sera el 2 de Septiembre en el Parque de la Leyenda. Todo esta listo para que los Silvestristas decoren sus vehículos, elaboren vallas, pasacalles, murales, prendas de vestir, accesorios, tomándose las redes sociales en la internet y visitando medios de comunicación como parte del lanzamiento nacional. Y por fin estas son las canciones. 01 No Me Compares Con Nadie, 02 La Cosita, 03 Mi Amor Eres Tu, 04 La Grabadora, 05 El Fuerte, 06 La Gringa, 07 Un Amor Genial, 08 El Gavilan, 09 El Dilema, 10 Por Dios Que Si, 11 Estupido, 12 Mi Defensor, 13 Esa Mujer.

ALEJANDRO PALACIO LANZARA ANTICIPO DE SU NUEVA PRODUCCIÓN.
A puertas de comenzar la producción de lo que será su nuevo trabajo discográfico, Alejandro Palacio se encuentra trabajando en la canción que servirá como anticipo musical. El sencillo musical se está realizando en la ciudad de Barranquilla bajo la dirección del reconocido productor musical Lucho Ortega, quien junto a Alejo trabajan en una canción de la autoría de un compositor ampliamente reconocido en la música latina. El Rey Del Vallenato Futurista no escatima esfuerzos para llevar lo mejor de su talento en esta nueva producción que muy seguramente sorprenderá con creces a todos sus seguidores, incluyendo en su próximo CD, canciones de compositores nuevos y de reconocida trayectoria en nuestro folclor vallenato. En los próximos días se estará dando a conocer mas detalles del nuevo sencillo de Alejandro Palacio, que por estos días lo mantiene muy concentrado y con un ritmo de trabajo arduo para convertirlo en todo un éxito. Tarea que desarrolla con gran pasión para regalar a sus Alejandristas lo mejor de su interpretación con el sello único y auténtico del vallenato con contenido original.

LOS ROSARIO LANZAN EN COLOMBIA "ESA MUCHACHA"
Los Hermanos Rosario, una de las orquestas latinas más laureadas, lanzan a la radio de Colombia su nuevo tema “Esa Muchacha”, el cual forma parte de su nueva producción discográfica al que dan los toques finales. La canción ya suena en Barranquilla y la costa caribe y comienza a posicionarse en los primeros lugares. Esa Muchacha”, cuenta con letras de Rafa Rosario y René Solís, arreglos de los integrantes de la orquesta, producido por René Solís, Luis y Rafa Rosario, masterizado en Puerto Rico en Esteban Piñeiro Studio y grabado y mezclado en el Estudio de Grabación de Polo Parra en Santo Domingo.

Esta agrupación, liderada por Luis,Tony y Rafa Rosario, responsables de grandes éxitos como “La Dueña del Swing”, ”Rompecinturas”, “Compréndeme”, “Mi Morena”, “Bomba”, entre otros, están dedicados a la promoción de este nuevo sencillo en Santo Domingo, New York, Miami, Puerto Rico y ahora en Colombia. “Desde que entramos a pensar en un tema, no nos olvidamos de las raíces de Los Rosario, de nuestra esencia, que es lo que nos ha permitido mantenernos por tanto tiempo en el gusto de la gente” manifestó Rafa Rosario, cantante líder de la agrupación. Este nuevo sencillo “Esa Muchacha” se vislumbra como todo un éxito, pues cuenta con el swing y el sabor que caracteriza a Los Hermanos Rosario y que le permitirá recuperar su lugar en el espectro radial latino y más que nada en los medios colombianos.
 Fuente:QT
 NOTICIAS MUSICALES RECIENTES
ALFREDO GUTIERREZ PRESENTA "LA EDAD DEL CONDOR"
Con 17 canciones, el trirrey vallenato Alfredo Gutiérrez, estrena su álbum ‘La Edad del Cóndor’, propicio para las festividades de fin de año con la disquera Fuentes.‘La edad del cóndor’, que es una canción de la autoría de Alfredo Gutiérrez y titula esta producción musical,  contiene una recopilación de grandes éxitos de su trayectoria artística del ‘Rebelde del Acordeón’. Se destacan: ‘La paloma guarumera’, ‘Festival en Guararé’, ‘Lirio rojo’, ‘La banda borracha’, ‘El solitario’, y ‘Esta noche es mía’, entre otras.

“Este es un álbum con temas muy alegres, románticos, que evocan gratos momentos de mi carrera musical y que nunca han pasado de moda. Por eso, las fiestas de fin de año, hay que gozarlas y disfrutarlas con ‘La Edad del Cóndor”, dijo Alfredo Gutiérrez, a la prensa. ‘La Edad del Cóndor’, esa canción picaresca que tiene los secretos para los hombres de la vieja guardia ya cuenta con su video y está en los primeros lugares en Colombia y comienza a traspasar las fronteras del mundo. ESTEREOFONICA
 NOTICIAS MUSICALES
FINALIZO YA LA GRABACIÓN DEL NUEVO ÁLBUM DE JEAN CARLOS CENTENO Y URBINA.
Después de estar concentrados durante tres semanas seguidas en los detalles finales de su nueva producción musical, vuelven a encontrarse con su público para entregarles el sentimiento que representan con su estilo y que los mantiene vigentes en los países donde se presentan. Jean Carlos & Ronal vuelven al festival Flores y Calagualas de Urumita, La Guajira con el prpopósito de deleitar a los asistentes quienes pidieron a Jorge Iván, “El Churo” Díaz, la presencia de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina después de una inolvidable presentación en el año 2010. Y una vez más regresan a Venezuela, donde siempre juegan de local, esta vez en Barinas, allí tienen preparado el mejor repertorio para hacer de éste fin de semana, emotivo y fiestero a los asistentes al espectáculo. Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina continuarán después de estos compromisos adquiridos, en los estudios de grabación ABC de la ciudad de Barranquilla, dándole los toques finales a su nuevo álbum del que no se quiere omitir detalle alguno.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.