Header Ads

Header ADS

LA HISTORIA DE MAELO RUIZ

"OTRA VEZ MAELO RUIZ" AUDIO AQUÍ.
POR:JUANPABLOOSORIORAMIREZ DE:BUENAMU
Ismael Ruiz Hernández, conocido como Maelo, nació un 22 de octubre de 1966 en Nueva York trasladándose a los 4 años junto con su familia a Puerto Rico. A los 16 años Maelo comienza a cantar en la Escuela Libre de Música de Caguas bajo la dirección de Juan Pacheco.

A los 19 años cuando comienza su internacionalización
siendo la primera voz de Pedro Conga y su orquesta Internacional a la cual perteneció 7 años y grabo 4 producciones junto a Pedro Conga. Los éxitos “No Te Quites La Ropa” sobrepasaron las 50,000 unidades en ventas mereciéndose su primer Disco de Oro en Puerto Rico, Atrévete, Vicio (Disco de Oro en Colombia), Quiero Volver, Si Supieras, Te Quiero Amor y Me Niegas Tanto Amor fueron éxitos que dieron a conocer a Maelo Ruiz en Latinoamérica.



En 1994 lanza su Primera producción como solista “Solo” donde se destacó el tema “Te Necesita Mi Amor”, colocándose cuatro semanas consecutivas Primer lugar en Colombia, Panamá, Venezuela, Chicago, Los Ángeles, Miami. En Perú y Ecuador fue galardonado como Mejor Salsero de 1995 con Premio “Rumba de Oro”.



En su Segunda producción “Maelo Experiencia” este joven Sonero extiende su talento al mercado Mexicano y Texano y se escuchan fuertemente los temas “Te Amo”, “El Reloj Cucu”, “La Primera Noche”, “la Dueña De Mi Corazón”, entre otros.

En su Tercera producción “Maelo Ruiz” expande su fanaticada hacia Europa interpretando temas románticos “Oh Mujer”, “A Media Luz” y “Maldito”.

Es en junio de 2003 que graba su cuarta producción como solista “Otra Vez Maelo Ruiz” y la primera bajo el sello Codiscos, S.A., producción dirigida por el maestro Diego Galé donde se destacan temas románticos “Así Eres Tú” de Axel Martínez, “Será Que Si” de Luis Lambis, dos baladas “Por Favor Señora” de Juan C. Calderón, “Te Va A Doler” de Álvaro Torres y un medley “Éxitos Maelo”.

Otra Vez Maelo Ruiz” producción esperada por todos sus fieles fanáticos de América Latina, E. U., Europa y en Puerto Rico.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.