Header Ads

SABIA QUE VENDRIAS, EN LOS 20 ÉXITOS

Por más de siete años voz líder de Guayacán Orquesta. Anddy Caicedo es un artista Latino, que desde muy niño demostró su pasión por la música y la composición. Cursó estudios de canto y música en el Instituto de Bellas Artes de Cali y en la universidad del Valle. Hijo del Ingeniero Metalúrgico y Compositor Nino Caicedo y de la Psicóloga y Cantante Nimia Teresa Vargas, Anddy nace en un ambiente artístico.

Por más de siete años voz líder de la reconocida agrupación colombiana Guayacán Orquesta. En todo este lapso ha realizado más de 100 giras internacionales, y más de 1000 conciertos en los que ha recorrido países de Sur y Norte América, Europa y Asia.New York, Miami, Los Ángeles, Chicago, Utah, San Francisco, Atlanta, Texas, México DF, Veracruz, Aruba, Roma, Suiza, Madrid, Bon, Caracas, Guayaquil, Quito, Ámsterdam, Curazao y Gran Canaria son sólo algunos de los lugares donde ha llevado el nombre de su país, interpretando obras musicales como:  No llores por él, Oiga, mire, vea, y Cambiaré por ti entre muchas.

::: ESSENTIAL: 

Su primera producción de salsa como solista ha sido lanzada en Colombia, México y USA, desprende canciones como Caminan Bailando, ganadora de la Feria de Cali 2009, Sabía que vendrías que por más de 18 semanas ha ocupado los primeros lugares a nivel nacional en el National-Report.  

En la actualidad ANDDY está nominado a los Premios Luna 2010 como Mejor Artista en la Categoría Salsa, además se encuentra programando su Tour 2011 por USA, Perú, Ecuador y Europa. 

Siendo una figura artística muy versátil, reconocida por su gran carisma, dulzura en su voz y por su baile, es hoy por hoy el artista colombiano que te hace disfrutar de una canción romántica o de una rítmica con mucha profesionalidad y naturalidad.

Anddy Caicedo se ha ganado un lugar en el concepto de “SHOWMAN”. Además de su gran pasión por la música, Anddy sigue nutriéndose profesionalmente con sus estudios de actuación y roles como presentador para diferentes canales de televisión, también como imagen de varios diseñadores.  

Ha participado en distintas producciones de televisión, las más reciente EL CAPO del canal RCN y UN SUEÑO LLAMADO SALSA de FOX Telecolombia, emitida actualmente por Telefutura para USA y varios países de Centro América, ANDDY además de personificar a Manolo en esta producción, también grabó la Banda Sonora, la cual entre otras cuenta con varias canciones de ESSENTIAL.

SOLO: es el título de su disco POP, acompañado del músico y productor colombiano Diego Palacios, comenzaron un viaje que entregó una producción realizada entre Bogotá y Miami.  Mezclada por Julio Franco en Bonny Estudios de Bogotá y masterizado en New York por María Triana en los Estudios de Sony Mastering.  

Para acercarse más a su público, ha preparado una puesta en escena con los más altos estándares, el cual incluye un montaje de música, luces y video en vivo, que llevará a disfrutar a su público de un gran espectáculo ESSENTIAL...

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.