Header Ads

Header ADS

Emisión 18 de abril | Noticias de Caldas y Colombia

LA CUKA PRESENTA "EL CANTANTE"

LLEGO LA CUKA. "AUDIO AQUÍ" NOTA:JUAN PABLO OSORIO R.
Agrupación cómico-musical de la ciudad de Pereira Colombia, que nace en el 2009 a través  de la idea del productor musical Alejandro Castro R. Desde su lanzamiento a venido mostrando sus producciones musicales y videos los cuales han encontrado gran aceptación por parte de los medios de comunicación y del público; muestra de ello es el cariño y acogida
que los espectadores muestran a la agrupación en cada una de sus presentaciones. A pesar de ser una agrupación nueva ya ha tenido la oportunidad de presentarse en los departamentos del eje cafeteroValle del Cuca y Antioquia donde ha compartido escenario con grandes artistas como: Maelo Ruiz, Fernando Burbano, El Combo de las estrellas, El cuarteto Imperial, Los de Yolombo, El Chico Jaramillo, entre otroS.

Nuestras Producciones
Y AKI ESTAN. Nuestra primera producción musical,  la cual contiene 10 canciones y 6 videos. En temas como: “La fiera de mi mujer, sufriendo por tu roto, que peladez, yo me le mido, el parche de la cuka, me volví cantante, me voy pa’ España, cuka guascas, la gorda y el cantante”;  Relatamos con ritmo y humor las historias cotidianas que vive nuestra sociedad. Es de resaltar que canciones como “la fiera de mi mujer, la gorda y el cantante” son consideradas éxitos en varias partes del país; temas que nos han abierto puertas y que gracias a ellas hemos sido tenidos en cuenta para estar en programas de radio y televisión. 

Como está integrada la Cuka.         
La agrupación cuenta con tres vocalistas de primer nivel. A diferencia de los grupos de este género los tres vocalistas están acompañados por cinco músicos en vivo, dándole el toque de seriedad y profesionalismo a la presentación musical.
 
El show de la Cuka.
La cuka además de sus propias canciones, también interpreta éxitos de la música tropical, parrandera, popular tecno-cumbia, bachata y parranda-reggetton; la presentación está ambientada en sus intermedios por un excelente show cómico comprendido por parodias, imitaciones y un espectacular show de trova,  haciendo de nuestra presentación   un espectáculo en el que el público pueda gozar y divertirse de principio a fin.

Tiempo y valor del show.
Nuestro espectáculo está programado para una salida con una duración de  1 hora 30 minutos (1:30) el cual se puede dividir en dos salidas de 45 minutos dependiendo las necesidades del cliente. Para el valor comuníquese a nuestros contactos.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.