Header Ads

Header ADS
ANDRÉS CEPEDA PRESENTA EN VIDEO LO MEJOR QUE HAY EN MI VIDA.

Andrés Cepeda estrena oficialmente el video del primer sencillo del reciente álbum, ‘’Lo mejor que hay en mi vida’, bajo la producción de Brash3D y dirigido por Jaime López. El video fue rodado en ambientes virtuales donde se usaron cámaras EPIC, en configuración 3D para capturar al artista.

Con este video disponible en formatos 2D y 3D, Andrés Cepeda, le presenta a sus seguidores un estilo diferente, más vanguardista, con un carácter y proyección cada vez más internacional, abriendo así la puerta a los nuevos medios digitales de la televisión y el cine en 3D.

‘’Lo Mejor Que Hay en Mi Vida’’, es la séptima producción musical del artista, que lleva el mismo nombre de su primer sencillo. Ha contado con gran acogida y ocupa los primeros lugares en la radio a nivel nacional.

La producción de este álbum se llevó a cabo en estudios en Londres, Buenos Aires, Miami, Cartagena y Bogotá, durante el 2011 y 2012. Fue realizada por José Gaviria, Fernando Tobón, Bernardo Ossa y Carlos Villavicencio.

Actualmente, Andrés Cepeda prepara su gira de conciertos por las principales ciudades del país, Cali lo recibirá el 15 de Septiembre, en el Centro de Convenciones Alférez Real.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.