Header Ads

Header ADS
CHICHI PERALTA AGENTE DE CAMBIO.

Este es Chichi Peralta, un agente de cambio que seguirá alegrando corazones. Durante estas semanas Chichi estará finiquitando detalles del álbum, perfeccionando su propuesta para continuar la gira internacional por toda Hispanoamérica.

Actualmente la música se encuentra en un estado de igualdad de géneros: pop, rock, merengue, reguetton, cada quien tratando de competir por un camino. Son pocas las posibilidades que ofrece el mercado frente a una sociedad ávida de cambios y de gustos diversos. Sin embargo, en esto trabaja Chichi Peralta con su nueva producción musical.

Chichi propone continuar difundiendo los ritmos tradicionales del Caribe, pero a la vez fusionarlos con otra variedad de géneros. En La Pastillita, primer sencillo del CD, se puede apreciar la rica mezcla de merengue con vallenato, un experimento que hoy lo tiene sonando en más de 8 países en todo el mundo.

alt

En Colombia esta iniciativa musical ha gustado en gran manera. Cinco departamentos del país mantienen a La Pastillita como la canción más pedida por los amantes de la música tropical. Y es que ¿quién no ha bailado con la música del dominicano?, ¿quién no se gozó alguna vez La Ciguapa, o dedicó Amor Narcótico y Procura?
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.