Header Ads

DANNY DANIEL PRENDE LOS CARNAVALES DE BARRANQUILLA EN EL 2012.
Como ya es tradición, Danny Daniel será uno de los protagonistas de los mejores espectáculos musicales que se desarrollarán por esta época en el marco del Carnaval de Barranquilla, ratificando la gran aceptación que tiene este salsero cartagenero en el público currambero.

El Chico Maravilla de la Salsa, estará deleitando con su amplio repertorio de éxitos a los barranquilleros y a los miles de visitantes que año tras año llegan a “La Arenosa” a disfrutar de la expresión cultural más importante de la Región Caribe y cumplirán una apretada agenda de conciertos que también incluye presentaciones en algunos municipios aledaños a Barranquilla.

Este talentoso joven derrochará su energía en eventos y escenarios como El Festival de la Cerveza, la discoteca Trucupey, Cancha La Magdalena y su acostumbrada visita a los pueblos aledaños a la Arenosa. De igual forma, Danny Daniel será el encargado de animar la Carroza del Periódico El Heraldo durante el desfile de la Batalla de Flores el día sábado de Carnaval.

De esta manera, los principales y más exclusivos escenarios del Carnaval 2012 contarán con la presencia del Chico Maravilla de la Salsa quien desde ya alista un show para nunca olvidar; lleno de energía y colorido ¡Porque quien lo Vive es quien lo Goza!

La agenda para esta temporada es la siguiente:

• Viernes 17 de Febrero: Festival de la Cerveza / Estadio Romelio Martínez.
• Viernes 17 de Febrero: Presentación en la discoteca Trucupey de Barranquilla.
• Sábado 18 de Febrero: Participación en la Carroza del El Heraldo en la Batalla de Flores.
• Sábado 18 de Febrero: Festival de la Cerveza / Estadio Romelio Martínez.
• Domingo 19 de Febrero: Presentación en la Cancha La Magdalena de Barranquilla.
• Lunes 20 de Febrero: Presentación en los Carnavales del Municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.