Header Ads

Header ADS
EDDY HERRERA ACTUARÁ EN HOMENAJE QUE DEDICARÁ LOS PREMIOS CASANDRA  A WILFRIDO VARGAS.

El sello disquero Premium Latin Music se complace en comunicar que la estrella de la música latina Eddy Herrera actuara en el homenaje a Wilfrido Vargas en uno de los segmentos musicales de los prestigiosos “Premios Casandra”, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE).

El talentoso artista actuará en el homenaje que se le dedicará a su mentor, la leyenda del merengue Wilfrido Vargas, quien le abrió las puertas del éxito al darle la oportunidad de pertenecer a la orquesta Los Beduinos de Wilfrido, agrupación en la que perteneció desde 1984 hasta 1990, cuando debutó como solista.

“El Galán del Merengue”, como también se le conoce en el panorama artístico a Eddy, no solo cantará en la ceremonia de entrega, sino también que estará compitiendo por  sus estatuillas, ya que es el merenguero con más nominaciones.

El intérprete de “Ahora Soy Yo” compite este año en los rubros: “Orquesta del Año”, “Agrupación Popular en el Extranjero”, “Merengue del Año” (por el tema “Vida Loca”) y “Espectáculo del Año” (gracias a  la celebración de la producción “20 Aniversario” que produjo su hermano, y representante, Evelio Herrera junto a Chiqui Adaad).

El ídolo de multitudes participó recientemente como estrella invitada en un coctel que hizo la filial de ACROARTE en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde se entregaron las medallas a los nominados dominicanos que realizan una labor sobresaliente desde el extranjero.

A lo largo de su carrera, Herrera ha tenido una presencia sobresaliente en varias ediciones de estos galardones, conquistando varias estatuillas debido al trabajo de calidad constante, que igualmente le ha asegurado el éxito en el mundo de la música internacional.

Los "Premios Casandra", organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), que se celebran con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, se entregarán el 13 de marzo, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. El evento será transmitido en el país por Telemicro (canal 5) y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.