Header Ads

EL GRAN MARTIN ELÍAS Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA LISTOS PARA COMENZAR A ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA EN EL VALLENATO.
Catalogada por los expertos como la unión Vallenata más importante de los últimos años, El Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella, empezarón a escribir desde el miércoles 01 de febrero una NUEVA HISTORIA PARA EL VALLENATO que de seguro los llenará de logros y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

De esta manera, Martín y Juancho se preparan para realizar hoy, en el municipio de Río Viejo en el departamento de Bolívar, la presentación oficial ante su público; es por eso que desde la semana anterior se han venido desarrollando intensas jornadas de ensayos en la ciudad de Bogotá con la participación activa de todos los integrantes de la agrupación.
 
Canciones en la voz de Martín y en el Acordeón de Juancho como ‘Buenas Tardes’, ‘Pidiendo Vía’ y las incluidas en El Terremoto Musical; serán las encargadas de alegrar los corazones de sus cientos de seguidores, esos que a través de las Redes Sociales han manifestado su aprobación y alegría por esta nueva unión.
 
“Gracias a todos mis seguidores y medios de Comunicación por recibir con agrado esta nueva unión. No me canso de darle las gracias a Dios y a todos los que me siguen. Gracias por el apoyo tan grande que me están brindando. Aquí tienen a su terremoto, nunca lo olviden”, manifestó Martín por medio de su perfil oficial en Twitter @MartínElíasDiaz.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.