Header Ads

Header ADS
ELVIS CRESPO CONQUISTA UNA VES MÁS LA POSICIÓN # 1 EN BILLBOARD.

Elvis Crespo alcanzó la posición #1 en las cotizadas listas de Billboard, “Hot Latin Songs” y “Latin Tropical” en los Estados Unidos y Puerto Rico con su más reciente "Yo No Soy Un Monstruo". El mismo es el dúo junto a Vladimir Dotel, integrante del reconocido grupo Los Ilegales, y que forma parte de su más reciente álbum Los Monsters, cual salió a la venta el pasado mes de mayo a través de su disquera discográfica, Flash Music.

Con una de las voces más prominentes y reconocidas en el mundo de la música Latina,  Elvis Crespo demuestra es el líder de las listas al lograr una vez más lo logrado en el pasado con sus exitosos sencillos, “Tu Sonrisa” y  “Suavemente”.

Gabriel Buitrago, Presidente de Summa Marketing & Entertainment, expresa ante esta nueva hazaña del boricua su entusiasmo por el éxito con "Yo No Soy Un Monstruo". "Hace 14 años tuve la suerte de formar parte del equipo de Elvis Crespo y su éxito en todo el mundo.  Estoy muy orgulloso de este número uno, no sólo porque hace una declaración enorme sobre nuestra empresa, sino porque Elvis se lo merece y es uno de los artistas más talentosos que tenemos en la industria."

Actualmente la súperestrella latina se encuentra en una gira promocional con la cual entrega su ritmo contagioso en toda América Latina y España. Aparte de su exigente calendario de trabajo, y de mantenerse laborando por el cotizado número, Crespo también está enfocado en el disco de su nuevo grupo, Pan De Dioses que lleva el ritmo de merengue urbano. Cabe destacar que en un mercado tan competitivo, el intérprete de "Yo No Soy Un Monstruo" ha mantenido su posición en la industria de la música como un artista influyente y muy exitoso, algo que le emociona y mantiene con fuerzas para seguir trabajando arduamente día a día. 


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.