Header Ads

Photo Photo
HASTA EL TECHO NUEVO LANZAMIENTO DE CHOCQUIBTOWN.
Chocquibtown  nuevo lanzamiento “Hasta El Techo” es una declaración de amor que nació en Bogotá durante la etapa de pre-producción del trabajo discográfico “Eso Es Lo Que Hay”. Este tema escrito por Goyo, Slow “Mike”, Tostao y Andrés Castro, uno de los productores, se vuelve a mostrar la faceta romántica que tiene la agrupación chocoana.

Es una canción que cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a la maternidad; la letra describe varios sentimientos que se despiertan no solo con la noticia sino con sentir al pequeño en el vientre. “Esta canción muestra la plenitud que se alcanza cuando estas enamorado sintiendo amor, cualquier tipo de amor” afirma Goyo.

La melodía de “Hasta El Techo” comienza con una percusión lenta, sinfonía típica del Bambazú, ritmo chocoano que se deja manipular musicalmente y que combina muy bien con el Beat.


El riff de guitarra fue definitivo para desarrollar la canción y mezclarla con el sonido de la marimba de chonta que caracteriza a ChocQuibTown. La dulce voz de Goyo contrasta con el rapeo inconfundible de Tostao y Slow dando como resultado una armonía única  y propia que se siente también en los track del tercer trabajo discográfico; disco que se mantiene, desde su lanzamiento, dentro del top 5 de los más vendidos de Colombia, y en ITunes hace parte del grupo de los más comprados a través de la red en el mundo.

A estos excelentes resultados se suman las seis nominaciones a los premios Nuestra Tierra 2012; las categorías son: Mejor artista (interprete) del año , Mejor álbum del año por “Eso es lo Que Hay”,  Mejor artista solo o grupo urbano del año, Mejor artista solo o grupo folclórico del año, Mejor página de internet de artista colombiano y Twitteros del año.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.