Header Ads

Header ADS
JERRY RIVERA LANZA OFICIALMENTE "EL AMOR EXISTE".

Su nueva producción discográfica, “El Amor Existe”, es el numero 15 de su destacada carrera musical que se extiende por más de dos décadas de éxitos alrededor del mundo.

"El amor existe" que ya comienza a sonar en las emisoras radiales de Puerto Rico y Estados Unidos, es uno de los dos temas compuestos por el propio artista, Jerry Rivera, para esa producción, y contiene un arreglo del maestro Ramon Sánchez.

La  nueva producción discográfica de Jerry Rivera es una verdadera joya musical para el amante de música Tropical, y en particular el bailador de Salsa.  “El Amor Existe”demuestra una vez más la evolución del intérprete bautizado artísticamente como ‘Cara de Niño’.

“Muy contento e entusiasmado de lanzar mi decimo quinto álbum gracias a la gran familia de VeneMusic que se unieron conmigo en este proyecto.  La aceptación que ha tenido ‘Solo pienso en ti’ - en sólo semanas llegó al primer lugar - es un adelanto de lo que viene en esta nueva etapa de Jerry Rivera”, aseguró el artista.

El álbum, que fue producido por el mismo artista para el sello VeneMusic, está compuesto por nueve temas, de las cuales seis fueron éxitos para artistas como Franco de Vita, Guillermo Dávila y Ricardo Montaner – “Sólo pienso en ti”, “Será”, “Toda la luz”, “No basta”, “Yo que te amé” y “Solo con un beso” - pero ahora se presentan en clave de Salsa con los majestuosos arreglados musicales de Ramón Sánchez.  El disco también contiene una colaboración con Tito ‘El Bambino’ con su éxito “Llueve el amor”, y, como si fuera poco, dos canciones inéditas compuesto por Jerry Rivera: “Quién de los dos” y “El amor existe”, tema que le nombre a la producción.



Y como antesala de la salida de su nuevo álbum, el artista puertorriqueño domina nuevamente la lista de popularidad radial al posicionarse en la cima (No.1) del ‘chart’ Tropical Songs de la revista Billboard por segunda semana consecutiva con su nuevo sencillo “Solo pienso en ti”.  Este éxito lo lleva al ser el 4º artista (empatando a Juan Luis Guerra) que más canciones ha llevado al No.1 en el chart que la revista Billboard desde que comenzó a reportar en 1995.
“Estoy muy agradecido con Dios, mis fans y mi equipo de trabajo por este nuevo logro.  Realmente es algo que me motiva a seguir dando lo mejor de mi arte”, comentó Jerry Rivera.
 
Por su parte, el Sr. Pino añadió que “un gran artista, una hermosa canción y un equipo motivado, han sido los ingredientes del éxito”.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.