Header Ads

Header ADS
JORGE CELEDON EL VALLENATO POR EXCELENCIA EN LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS EN CARTAGENA.
Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, serán ‘El Vallenato por Excelencia’, en la gran Cumbre de las Américas que se realizará en Cartagena del 12 al 14 de abril donde asistirán los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; Estados Unidos, Barack Obama, entre otros.

Nuevamente, Celedón y Zambrano, representarán dignamente al folclor vallenato en un magno evento que congregará a 34 presidentes de América, para mostrar la riqueza cultural de éste género musical que vibrará con sus cantos y acordeones.
 
‘Los Ídolos Mundiales del Vallenato’ actuarán en una gran noche de gala en el Castillo de San Felipe de Cartagana, con presencia de todos los mandatarios de la Cumbre de las Américas, interpretando sus mejores éxitos: ‘Lo que tú necesitas’, ‘Esta vida’, ‘Ay hombe’ y ‘La Invitación’, canción con la cual, le pedirán a los mandatarios que conozcan la belleza de nuestro país y la hospitalidad de su gente.
 
Celedón y Zambrano, realizarán una presentación en el formato sinfónico con la orquesta de Cali, capital donde realizarán previos ensayos para luego partir a ‘Ciudad La Heroica’.
 
“Es un orgullo para nosotros, estar en esta programación, donde mostraremos la grandeza del folclor vallenato”, dijeron los artistas.
 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.