Header Ads

Header ADS
JORGE CELEDÓN Y JIMMY ZAMBRANO CON DISCO DE PLATINO POR EL ALBUM LO QUE TÚ NECESITAS.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, recibieron de su disquera Sony Music, el Disco de Platino por las grandes ventas del álbum ‘Lo que tú necesitas’, que actualmente impacta con su nuevo objetivo musical ‘Ok’, cuya canción y video, ocupan los primeros lugares.

‘Lo que tú necesitas’, es un álbum con 14 canciones lanzado en el 2011 y desde su estreno, se posicionó y se consolidó en el gusto del público por su excelente contenido musical y ese profesionalismo que siempre caracterizan a Celedón y Zambrano.

“Compartimos la grata noticia del Disco de Platino con todos nuestros seguidores en Colombia y el mundo; ‘Lo que tú necesitas’ es un álbum que hicimos con mucho esmero y dedicación para todos ustedes”, dijeron Jorge y Jimmy, al recibir este preciado galardón.

‘Lo que tú necesitas’ es un álbum que ha tenido una gran aceptación en países como Venezuela, Ecuador, Panamá, México, Estados Unidos y Europa. Su video, supera los 7 millones de visitas en las redes sociales convirtiéndose en un verdadero récord en la música vallenata.

Ahora, el video ‘OK’, con dos semanas de estreno supera las 100 mil visitas, siendo el mejor pronóstico de otro rotundo éxito de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, ‘Los Ídolos Mundiales del Vallenato’.
 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.