Header Ads

Header ADS
JORGE CELEDON Y JIMMY ZAMBRANO PRESENTA VIDEO DEL TEMA OK.

Los amantes de la música vallenata disfrutarán del video “OK”, segundo sencillo incluido en el más reciente álbum de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano titulado “Lo que tú necesitas”;  esta canción compuesta por Omar Geles ocupa actualmente los primeros lugares en los principales listados radiales del país.  El rodaje de este nuevo video se hizo en Mompox-Bolívar, municipio declarado por la Unesco como Patrimonio Nacional y Patrimonio histórico de la humanidad donde se puede apreciar su arquitectura y lo hermoso de sus paisajes.

“OK” estuvo bajo la dirección de Gustavo Camacho, quien recreo una historia de amor donde una hermosa pareja trabaja en un pequeño taller de orfebrería y  reciben a una linda mujer que es la encargada de destruir la confianza y amor de estos enamorados cuando él es infiel con ella. La realización de este video fue en un día, y a su vez Jorge y Jimmy estuvieron compartiendo con sus seguidores en diferentes locaciones de este histórico municipio.
 
Un video clip que como los anteriores trabajos musicales de Jorge Celedon y Jimmy Zambrano sonará y se quedara en la memoria de los  éxitos del vallenato.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.