Header Ads

Header ADS
MAGIC JUAN ESTRENA REMEZCLA JUNTO A LA ESTRELLA COLOMBIANA PIPE CALDERÓN.
Magic Juan estrena remezcla junto a la estrella colombiana Pipe Calderón, Magic Juan es un ídolo de multitudes se mantiene a la vanguardia de la industria musical porque conoce el gusto de sus seguidores y se reinventa día tras día. Prueba de ello es el estreno de su innovadora remezcla del tema “Quédate aquí”, hecho para convertirse en un nuevo hit radial.

El corte ya suena en las emisoras latinas con evidente aceptación internacional. Para introducirle un toque adicional al sencillo, el artista quiso colaborar con el cantautor y productor colombiano Pipe Calderón, cuya voz y estilo hacen su ritmo aún más contagioso.

"Pipe es un gran talento colombiano y desde que lo escuché supe que era perfecto para imprimirle lo que estaba buscando para este tema que estoy seguro llegará a ser un hit total durante el verano, porque tiene todo lo necesario para poner a bailar a cualquier público", explicó Magic Juan, quien añadió que el remix será incluido en “128 Street”, el próximo álbum que ya está preparando.




En el mes de marzo, la estrella urbana se solidarizó con las protestas en contra del vigilante George Zimmerman, para que sea enjuiciado por el asesinato al adolescente afroamericano Trayvon Martin, supuestamente por razones racionales.

Lo hizo en vivo ante las casi 150 mil personas que asistieron a uno de sus conciertos en playa El Murciélago, en Manta, Ecuador, en donde Magic Juan le dedicó su éxito “Mil Horas” a la víctima.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.