Header Ads

Header ADS
MAKANO GRABA EL  VIDEO DE SU SENCILLO TRAICIONERA.


La estrella del reggae panameño Makano estuvo realizando la grabación del nuevo videoclip de su reciente sencillo "Traicionera".

Siendo un proyecto ambicioso y el cual ha sido grandemente aceptado por sus seguidores, tanto el artista como su sello disquero decidieron trabajar en la grabación del video, el cual abarca grandes expectativas ya que es el primer trabajo musical para el artista en éste género tropical.

Un equipo de más de 60 personas en escena, adicional al staff de grabación entregaron su profesionalismo por más de 18 horas para que el resultado fuese óptimo.

"Traicionera" se desarolló en las exclusivas inmediaciones del Teatro Nacional, exquisito por sus inigualables instalaciones que brindaron el escenario perfecto para la historia del tema, protagonizado por el artista junto a la hermosa modelo que se convirtió en la esposa traicionera que lo engaña con una persona cercana a ella.

Las exigencias para éste video transcedieron hasta llegar al cambio de look para Makano quien se presentó más moderno, elegante sin obviar algunos detalles urbanos netos en su proyección artística, que junto a sus outfits lo hacen ver categóricamente exclusivo.

Segun el director del video, Carlos Harbar el video estará listo dentro de unas semanas, el mismo tendrá un estreno por lo alto y de forma simultánea para toda Latinoamérica.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.