Header Ads

Header ADS

Emisión 22 de abril | Noticias de Caldas y Colombia

MONCHY Y NATHALYA SIGUEN IMPARABLES.

Monchy & Nathalia de manos de la empresa TerraMusic, siguen conquistando miles de seguidores en sus múltiples presentaciones tanto en Estados Unidos, América Latina como también en el viejo continente, Europa.

España ha sido una de las plazas que más solicitan este dueto, quien se presentó hace unas semanas en gira de presentación y promocional y vuelve nuevamente en la próxima para varias presentaciones en Murcia, Alicante, entre otras localidades de la madre patria. 

El 28 de junio recibirán en la ciudad de Boston el premio "Artistic Expression Award" del reconocimiento Boston Latino TV Access Awards. Luego viajarán a Toronto y Montreal en Canadá, para de ahí partir a Puerto Rico a cumplir una agenda de presentaciones en los diferentes municipios de la Isla.
 
Aunque su disco debut ha logrado el reconocimiento de la industria con las nominación al “Álbum tropical contemporáneo” del Latin GRAMMY® 2011 y el reconocimiento como “Revelación Tropical del Año” en Premios Lo Nuestro, los artistas no se duermen y desde ya preparan la grabación del primer sencillo de su nuevo álbum que lanzarán en el mes de agosto.





PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.