Header Ads

Header ADS
PLAN B EXPANDE SU FORMULA A NIVEL MUNDIAL.

Si viajar el mundo era uno de sus sueños, ya lo lograron. Pues desde la salida de su exitoso album House of Pleasure, el dúo Plan B, Chencho y Maldy han tenido que intercambiar sus cómodas camas, por un espacio en primera clase de cada línea aérea. Su más reciente gira fué al continente europeo, donde llenaron cada evento y a su vez llenaron las expectativas de sus fanáticos. Países como España, Alemania, Italia bailaron y gritaron eufóricamente sus pegajosas melodías al son del contagioso  reggaetón.

"A sido un año de muchas bendiciones, acompañado de metas cumplidas y sueños realizados" comenta Chencho. "Estamos trabajado arduamente para no depender de la suerte ,  hemos depositado confianza en nuestro trabajo, que conlleva sacrificio, dedicación, consistencia y enfoque... con ese norte es difícil fallar" agrega el artista. Su más reciente sencillo "Te Dijeron" se ha colocado entre los favoritos de su inmensa fanaticada, razón por la cual decidieron hacer un video del mismo  a "otro nivel" como se dice en su jerga pueblerina.

"Queriamos plasmar la calidad de nuestros temas al mismo nivel visual tal como la calidad de lo que ollen nuestros fanáticos en la radio. "El video es una película " nos dice Maldy emocionado. Aunque se encuentran ansiosos de poder  terminar su nuevo proyecto "Love and Sex" , nos aseguran que toda su atención y prioridad es "La Fórmula". 

alt

Una super producción de Pina Records que reúne todos los artistas de la compañía en colaboración con otros colegas del género de reggaetón. "Esta producción marcará un capítulo más de nuestro género, no solo porque somos parte de ella, sino porque Pina ha reunido los mejores productores musicales y no ha escatimado en gastos para que tanto lo visual como lo musical lleguen a su máximo nivel" nos comenta Chencho muy seguro del éxito de "La Formula". 

Su tema "Se cree mala" producido por Haze, será su próximo éxito, que a su vez formará parte de la tan esperada "Fórmula" nos asegura Maldy. Para finalizar, cabe señalar que en multiples ocaciones agradecieron a sus fanáticos el apoyo a quien según ellos mismo le deben su éxito.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.