Header Ads

Header ADS
PROYECTO UNO VUELVE A SENTIR EL CALOR DE SU PÚBLICO EN PARAGUAY.

El grupo Proyecto Uno viajó a Paraguay para ofrecer dos presentaciones, una en Ciudad del Este, en "Bambuddha club” y la otra en Asunción, en el club "Brunetto”. Ambos locales llenaron el aforo al máximo, pues los ciudadanos de Paraguay esperaban con entusiasmo la llegada de Proyecto Uno.

Después de dos años sin pisar el suelo de Paraguay, los creadores del merengue house volvieron a dejar su nombre bien alto entre sus fans. "Nos divertimos mucho durante los shows con la gente de Paraguay, ellos siempre nos han transmitido muy buena energía”, afirma Nelson "El sabrozzo”, fundador del grupo.

Durante este viaje fueron invitados a los shows de televisión "El resumen” y "Tele show”, de la cadena Telefuturo, donde hablaron sobre el ritmo que va atener su nuevo álbum al cual ya falta muy poco para estar en el mercado.

Durante su estadía en Paraguay pudieron reconfirmar porque se sienten satisfechos del éxito que están teniendo los sencillos "El party”, "Enamorao”, y el más reciente "Lady”, tema estrenado hace un mes, y donde colaboran Crossfire y el artista urbano Fuego.

Con sus tres nuevos sencillos circulando por toda América Latina, EE.UU. y parte de Europa, y un nuevo álbum a punto de salir al mercado, Proyecto Uno sigue haciendo presentaciones y rencontrándose con sus fieles fans de todo el mundo.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.