Header Ads

Header ADS
SILVESTRE DANGOND ESTA DE LANZAMIENTO CON EL VIDEO DE "LA GRINGA"
Después de tanta  noticias de expectativa, Sony Music hace el lanzamiento oficial del video LA GRINGA; celebrando adicionalmente  el día de San Valentín.  Presenta una puesta en escena  que ha dado mucho de que hablar ya que su fragmento publicado en el canal de videos YouTube llego a más de 110.000 visitas en tan solo 10 días de su publicación, convirtiendo a Silvestre en  uno de los artistas colombianos más seguidos en el canal YouTube.

Tapuin tu pushua’ significa “te entrego todo”, pues Silvestre Dangond lo entregó todo en la grabación de este video, canción  basada en una anécdota real de su compositor Isaac Calvo, que Silvestre nos cuenta y recrea a través de unas imágenes maravillosas y una alegría y carisma que caracteriza a este artista vallenato.



LA GRINGA es un video que se grabó por 3 días en una ranchería Wayúu, Manaure, el Parque Tayronaka, Valledupar  y San Juan del Cesar. Una historia llena de cultura, color, folclore con la participación de indígenas Wayúu  y Arhuacos.  y unos paisajes maravillosos que hacen que esta historia  nos llene de sensaciones y emociones  de nuestra tierra y nuestra cultura

La protagonista del video es Daniela  Becker, seleccionada entre más de 50 modelos que hicieron casting para el mismo bajo la dirección  de Alberto Gonzalez.
El video de La Gringa permite ver a Silvestre demostrando  ese talento artístico que lo caracteriza, el amor por la música vallenata y su incondicional entrega para con sus innumerables fans que día a día  aumentan convirtiendo al Silvestrismo en el movimiento musical con más seguidores en Colombia
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.